Lun Jun 23, 2008 5:21 am
porque nadie le da mucha importancia a este parche? esta muy bueno realmente solo necesita unos retoques, vamos amigos a ponernos las pilas!
Mar Jun 24, 2008 3:40 am
buenas, estoy bajando el parche y la verdad que pinta muy bueno, queria hacer varias preguntas.
¿modificaste algun stat, velocidad del juego o algo en cuanto a la jugabilidad?
¿estan los paises clasicos? ¿con los nombres de los jugadores bien puestos?
¿vas a actualizarlo cuando termine el tema del ascenso-descenso y los fichajes de julio 2008?
te hago esas preguntas porque sinceramente yo lo unico que ando buscando (pero no encuentro por ningun lado) es un option file simplemente con todos los nombres bien puestos (de los clasicos tambien), con todos los traspasos al dia de la fecha, con los nombres de los equipos, ligas y estadios bien puestos. la verdad no pude encontrar algo asi de simple en nigun lado, siempre le agregan estadios, pelotas, botines, y esas son cosas que no me interesan, me interesa que el juego este lo mas original posible.
bueno espero puedas responderme, te agradezco mucho por compartir, despues te comento que me parecio, cuando termine de bajar.
un saludo y muchas gracias
Jue Jun 26, 2008 12:56 am
hola man,
baje el parche y esta muy bueno
podrias agregarle las faces???
Ah, hay algunos equipos de la copa libertadores q creo q estan o desactualizados o le faltan jugadores
Por ejemplo, el delantero argentino de la Liga de Quito, Bieler, no esta y hay otros q me parece q ahora no estan mas en el equipo...
Igualmente el parche esta barbaro, faltarian las faces nomas de los jugadores de los equipos americanos
Chicho
Jue Jun 26, 2008 1:18 am
buenas queria saber si este parche tiene kits nuevos de la temporada 08/09?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
y si tiene bastantes faces... tiene la de skrtel, ever banega,Fritz?¿?¿
no es que tenga problemas en agregar faces ni kits xq eso lo se perfectamente solo q...instale el pes2008 en
otra pc y quiero tener las faces y los kits actualizados sin tener que mapear nada xq es muy fastidioso
bueno espero su respuesta
saludos
Mié Jul 02, 2008 10:04 am
Muy bueno yo creo deberían hacer los patches así por que tener que entrar al GGS despues a tal etc.....
Esperamos la siguiente v. me apunto
Messi fan
Dom Jul 06, 2008 10:12 pm
muyy bueno y facil de instalar
para cuando la nueva version ?
Lun Jul 07, 2008 2:17 am
Hola me gusto mucho tu parche te felicito no pesa nada y esta muy bueno todo pero te dejo 9.5 x q hiciste a boca malo

como si fuera pesimo jugando jajaj no mentira es 9.8 lo de boca no importa pero lo demas esta muy bueno nos vemos y actualiza te puedo ayudar si quieres
Lun Jul 07, 2008 4:12 am
yo puedo actualizar a los 2 equipos chilenos
Lun Jul 07, 2008 5:09 am
ya se trabaja en un new patch (08/09)
Lun Jul 07, 2008 5:59 am
osceanx escribió:ya se trabaja en un new patch (08/09)
Buenisimo!!! Es lo que estabamos esperando! para cuando mas o menos saldria?
Full Version