Vie Jun 06, 2008 2:06 pm
captain06 escribió:es parche para pes 2008 o pes6?? no entiendo na! gracias muchas gracias!
No entiendes el titulo del post?
PeSoccerWorld Total Patch v2.5
PES6 Eurocopa 2008
Creo que esta claro.
Vie Jun 06, 2008 2:49 pm
Muchas gracias! Descargando la actualizacion
Sab Jun 07, 2008 4:14 am
muy buena optimizacion de los faces, tremenda extencion del parche...pero una pregunta, como hago para saber que stats colocarle a los jugadores que ingreso?
Dom Jun 08, 2008 4:53 am
¿Alguien podría dejar un link de donde poder descargar el DKZ Studio?
Gracias.-
Dom Jun 08, 2008 10:16 am
En la seccion de descargas lo tienes.
Dom Jun 08, 2008 2:30 pm
soy nuevo, tengo pes 2008 de la ps2, y quiero saber como puedo ver el perfil de los jugadores de la eurocopa que no salen en el juego pa crearlos yo en mi juego, q argien m conteste xfavo
Dom Jun 08, 2008 4:15 pm
wenas,mirad,esque e contrado algun que otro error en algunos estadios del parche que son algo molestos a la hora de jugar. a lo mejor solo me pasa a mi por eso lo estoi poniendo aqui. mirad,es que me sale una pancarta que va desde el fondo sur del estadio sardinero hasta el medio del campo y cuando tu te acercas a la porteria del fondo sur los jugadores que pasan entre la pancarta de 30 metros no se ven :S. no se si he hecho bien poniendolo aqui,pero como era algo que salia en el parche,y mas que nada era para saber si solo me pasa a mi o a todos,gracias
PD: hay mas campos donde me ha pasado,pero ahora mismo solo recuerdo el sardinero,saludos!
Dom Jun 08, 2008 8:32 pm
isi_lopes escribió:wenas,mirad,esque e contrado algun que otro error en algunos estadios del parche que son algo molestos a la hora de jugar. a lo mejor solo me pasa a mi por eso lo estoi poniendo aqui. mirad,es que me sale una pancarta que va desde el fondo sur del estadio sardinero hasta el medio del campo y cuando tu te acercas a la porteria del fondo sur los jugadores que pasan entre la pancarta de 30 metros no se ven :S. no se si he hecho bien poniendolo aqui,pero como era algo que salia en el parche,y mas que nada era para saber si solo me pasa a mi o a todos,gracias

PD: hay mas campos donde me ha pasado,pero ahora mismo solo recuerdo el sardinero,saludos!
Eso es problema de los estadios y no podemos hacer nada. A parte de ese están White Hart Lane y el Sánchez Pizjuan por ejemplo. Pero como ya te dije, eso es un fallo del que hizo el estadio originalmente.
Dom Jun 08, 2008 10:10 pm
vale gracias,era solo para que se supiera.
saludos!!
Dom Jun 08, 2008 10:27 pm
se que no es el sitio adecuado pero para el siguiente total patch podriais incluir arbitros i colocar linieres i una cosa en los campos parece ser que los suplentes se sientan en las gradas por que no hay banquillos en la mayoria de estadios jejejeje
Full Version