Vie Jun 06, 2008 2:06 pm

captain06 escribió:es parche para pes 2008 o pes6?? no entiendo na! gracias muchas gracias!

No entiendes el titulo del post?
PeSoccerWorld Total Patch v2.5 PES6 Eurocopa 2008

Creo que esta claro.

Vie Jun 06, 2008 2:49 pm

Muchas gracias! Descargando la actualizacion :D

Sab Jun 07, 2008 4:14 am

muy buena optimizacion de los faces, tremenda extencion del parche...pero una pregunta, como hago para saber que stats colocarle a los jugadores que ingreso?

Dom Jun 08, 2008 4:53 am

¿Alguien podría dejar un link de donde poder descargar el DKZ Studio?

Gracias.-

Dom Jun 08, 2008 10:16 am

En la seccion de descargas lo tienes.

Dom Jun 08, 2008 2:30 pm

soy nuevo, tengo pes 2008 de la ps2, y quiero saber como puedo ver el perfil de los jugadores de la eurocopa que no salen en el juego pa crearlos yo en mi juego, q argien m conteste xfavo

Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

wenas,mirad,esque e contrado algun que otro error en algunos estadios del parche que son algo molestos a la hora de jugar. a lo mejor solo me pasa a mi por eso lo estoi poniendo aqui. mirad,es que me sale una pancarta que va desde el fondo sur del estadio sardinero hasta el medio del campo y cuando tu te acercas a la porteria del fondo sur los jugadores que pasan entre la pancarta de 30 metros no se ven :S. no se si he hecho bien poniendolo aqui,pero como era algo que salia en el parche,y mas que nada era para saber si solo me pasa a mi o a todos,gracias ;)

PD: hay mas campos donde me ha pasado,pero ahora mismo solo recuerdo el sardinero,saludos!

Dom Jun 08, 2008 8:32 pm

isi_lopes escribió:wenas,mirad,esque e contrado algun que otro error en algunos estadios del parche que son algo molestos a la hora de jugar. a lo mejor solo me pasa a mi por eso lo estoi poniendo aqui. mirad,es que me sale una pancarta que va desde el fondo sur del estadio sardinero hasta el medio del campo y cuando tu te acercas a la porteria del fondo sur los jugadores que pasan entre la pancarta de 30 metros no se ven :S. no se si he hecho bien poniendolo aqui,pero como era algo que salia en el parche,y mas que nada era para saber si solo me pasa a mi o a todos,gracias ;)

PD: hay mas campos donde me ha pasado,pero ahora mismo solo recuerdo el sardinero,saludos!

Eso es problema de los estadios y no podemos hacer nada. A parte de ese están White Hart Lane y el Sánchez Pizjuan por ejemplo. Pero como ya te dije, eso es un fallo del que hizo el estadio originalmente.

Dom Jun 08, 2008 10:10 pm

vale gracias,era solo para que se supiera.

saludos!!

Dom Jun 08, 2008 10:27 pm

se que no es el sitio adecuado pero para el siguiente total patch podriais incluir arbitros i colocar linieres i una cosa en los campos parece ser que los suplentes se sientan en las gradas por que no hay banquillos en la mayoria de estadios jejejeje

Full Version