Sab Jul 19, 2008 4:57 pm

johnny007 escribió:Pequeño cambio en el OF, se va el Zeljeznicar y entra el FC Sarajevo

cambio ofrecido por Mahou

Lun Jul 21, 2008 10:49 am

Esta la cosa un poco parada ahora porque estamos viendo posibles errores en el OF (jugadores repetidos, etc....) y esto durara mas tiempo, simplemente pedir paciencia, se trabaja lo que se puede en este parche, pero ahora estamos metidos en la cosa mas lenta.

p.d. A ver si esta tarde puedo poneros algunas capturas nuevas del parche

Mar Jul 22, 2008 10:51 am

COmo ayer no pude poner las capturas que prometi.... hoy os pondre en descarga una Beta del OF

Mar Jul 22, 2008 8:57 pm

Añadida la Beta del OF, todavia esta en fase de pruebas, habra que corregir errores, pero los equipos estan ya todos metidos.

El OF esta en el primer post

Mié Jul 23, 2008 2:08 am

Upa!! Gran laburo Johnny! Este parche de seguro que se las trae...Muchas gracias y a la prueba de esta version beta del OF.
Saludos...

Mié Jul 23, 2008 8:17 am

Seria genial si alguien ve errores que me los pudiera comentar, tened en cuenta que es el primer parche que hago y muy seguramente hayan montones de errores, asi que si alguien encuentra alguno que me lo diga para poder solucionarlos

Mié Jul 23, 2008 9:27 am

jonhy en la beta en los equipos que tu pones yo las personas se me ven bien pero en este OF hay kits ya de los equipos que tu agregastes

Mié Jul 23, 2008 10:25 am

Como va a haber kits en el OF?.

tengo que subir el kitserver aun, este OF es solo una Beta, todavia estoy trabajando en el

Sab Jul 26, 2008 11:25 pm

Una nueva captura, equipos con kits 08/09, conforme van saliendo los kits los voy incluyendo (plantillas todavia no actualizadas):

Imagen

Vie Ago 01, 2008 4:29 pm

Genial esta preview!! Como van esos preparativos del parche capo?

Full Version