-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche para la Temporada 2008-2009 actualiza parche suraklin : Parches - Página 4

• Patrocinios

Parche para la Temporada 2008-2009 actualiza parche suraklin

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin, Ivanichi_00, Cuervo_10, spainer, Weaver, Roberto_93, denny2580

Notapor Litrosso » Sab Jul 26, 2008 2:40 am

Editado porke la descarga era erronea...
Última edición por Litrosso el Sab Jul 26, 2008 5:42 pm, editado 1 vez en total
Litrosso
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DANIHERCULES » Sab Jul 26, 2008 10:50 am

y tambien en la liga bbva estan murcia zaragoza levante y alicante huesca y girona??
DANIHERCULES
MedioCentro
MedioCentro

Notapor elperi » Sab Jul 26, 2008 11:23 am

ola xikosss!! ami me va todo estupendamente los escudos jugadoress.. pero las equipaciones me salen la del levante la del murcia y el zaragoza?? alguien me puede ayudar?yo lo que he hecho ha sido ir a la carpeta uni de la liga española eliminar las carpetas del zaragoza levante y murcia y copiar las del sporting malaga y numancia y a la hora de jugar me salen las equipaciones de los anteriores. alguien me ayuda?
gracias amigos
elperi
Aficionado
Aficionado

Notapor estel17 » Sab Jul 26, 2008 3:57 pm

Litrosso escribió:Nueva actualizacion: http://www.megaupload.com/es/?d=N3YY35CY

Esta actualización descoloca todas las plantillas. Tiene que haberse producido un fallo.

Por cierto, ¿como cuelgo los archivos de los escudos con el escudo del celtic repetido sustituido por el de los rangers?
estel17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fjnieto15 » Sab Jul 26, 2008 5:02 pm

fjnieto15 escribió:mis felicitaciones didacbarza, enorawena por esta actualizacion, la estaba esperando, pero tengo un problema, y esk yo, viendo k nadie se animaba a actualizarlo con los fichajes y los equipos ascendidos y demas, pues me puse a "juguetear" con el OF editor y hacer algunos traspasos en los equipos asi mas grandes, la cosa es, que la primera vez k edité mi of funcionó, y las siguientes veces, ya salia como si tuviese el pro con el of virgen. Ademas de esto, hice lo correcto para meter tu parche (tengo el de suraklin tambien), sustituyo el option01 y el edit01 pero me sigue apareciendo el of tal y como venia con el pro recien instalado.... alguna sugerencia?

alguien con mas idea k yo k me pueda solucionar esta duda para poder disfrutar de este parche?
fjnieto15
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor estel17 » Sab Jul 26, 2008 5:34 pm

fjnieto15 escribió:
fjnieto15 escribió:mis felicitaciones didacbarza, enorawena por esta actualizacion, la estaba esperando, pero tengo un problema, y esk yo, viendo k nadie se animaba a actualizarlo con los fichajes y los equipos ascendidos y demas, pues me puse a "juguetear" con el OF editor y hacer algunos traspasos en los equipos asi mas grandes, la cosa es, que la primera vez k edité mi of funcionó, y las siguientes veces, ya salia como si tuviese el pro con el of virgen. Ademas de esto, hice lo correcto para meter tu parche (tengo el de suraklin tambien), sustituyo el option01 y el edit01 pero me sigue apareciendo el of tal y como venia con el pro recien instalado.... alguna sugerencia?

alguien con mas idea k yo k me pueda solucionar esta duda para poder disfrutar de este parche?

La ultima actualización tiene el error que a ti te ha pasado (vamos, que no es culpa tuya, sino del OF). Pon el OF anterior y espera a la siguiente actualización...
estel17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Litrosso » Sab Jul 26, 2008 5:37 pm

Lo siento me confundi de archivo, este si es el weno: http://www.megaupload.com/es/?d=BP678BML
Litrosso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor didacbarza » Sab Jul 26, 2008 6:37 pm

Quisiera hacer una peticion: alguien que tenga un option file en el que venga la serie b italiana
didacbarza
Extremo
Extremo

Notapor Cuervo_10 » Sab Jul 26, 2008 6:45 pm

muchas gracias por la actualizacion
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elperi » Sab Jul 26, 2008 6:50 pm

ola xikosss!! ami me va todo estupendamente los escudos jugadoress.. pero las equipaciones me salen la del levante la del murcia y el zaragoza?? alguien me puede ayudar?yo lo que he hecho ha sido ir a la carpeta uni de la liga española eliminar las carpetas del zaragoza levante y murcia y copiar las del sporting malaga y numancia y a la hora de jugar me salen las equipaciones de los anteriores. alguien me ayuda?
gracias amigos
alguien me ayuda por favor ? que fallo puede ser?
elperi
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches