Moderador: Moderadores
Litrosso escribió:Nueva actualizacion: http://www.megaupload.com/es/?d=N3YY35CY
fjnieto15 escribió:mis felicitaciones didacbarza, enorawena por esta actualizacion, la estaba esperando, pero tengo un problema, y esk yo, viendo k nadie se animaba a actualizarlo con los fichajes y los equipos ascendidos y demas, pues me puse a "juguetear" con el OF editor y hacer algunos traspasos en los equipos asi mas grandes, la cosa es, que la primera vez k edité mi of funcionó, y las siguientes veces, ya salia como si tuviese el pro con el of virgen. Ademas de esto, hice lo correcto para meter tu parche (tengo el de suraklin tambien), sustituyo el option01 y el edit01 pero me sigue apareciendo el of tal y como venia con el pro recien instalado.... alguna sugerencia?
fjnieto15 escribió:fjnieto15 escribió:mis felicitaciones didacbarza, enorawena por esta actualizacion, la estaba esperando, pero tengo un problema, y esk yo, viendo k nadie se animaba a actualizarlo con los fichajes y los equipos ascendidos y demas, pues me puse a "juguetear" con el OF editor y hacer algunos traspasos en los equipos asi mas grandes, la cosa es, que la primera vez k edité mi of funcionó, y las siguientes veces, ya salia como si tuviese el pro con el of virgen. Ademas de esto, hice lo correcto para meter tu parche (tengo el de suraklin tambien), sustituyo el option01 y el edit01 pero me sigue apareciendo el of tal y como venia con el pro recien instalado.... alguna sugerencia?
alguien con mas idea k yo k me pueda solucionar esta duda para poder disfrutar de este parche?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados