Sab Jul 19, 2008 2:52 am
venga mokis a paso GRANDE, si buscando aguien q haga mi face xD xD xD
Dom Jul 20, 2008 12:35 am
hye mokis sabeis modificar el .exe? para poder incluir en sus respectivas ligas a los equipos ascendidos
Dom Jul 20, 2008 3:23 am
Gracias muy currado
Dom Jul 20, 2008 10:41 am
robertxus escribió:hye mokis sabeis modificar el .exe? para poder incluir en sus respectivas ligas a los equipos ascendidos
No se ni modificar el .exe ni hacer nada con respecto a la edicion del PES, unicamente me limito a hacer el option file
saludos
Dom Jul 20, 2008 11:00 pm
ahhh bueno asi pues si.......jajajajajaja adelante con ese O.F.
Dom Jul 20, 2008 11:06 pm
Mokis, cuando termines con tu parche, si no te importa me gustaria poder usarlo para la actualizacion del mio, ya que te estas basando en el Total Patch y yo tambien y yo tambien lo cojo como base
Dom Jul 20, 2008 11:35 pm
johnny007 escribió:Mokis, cuando termines con tu parche, si no te importa me gustaria poder usarlo para la actualizacion del mio, ya que te estas basando en el Total Patch y yo tambien y yo tambien lo cojo como base
Perfecto, si pudieses actualizar prontito y subirlo aqui o pasarme por privado las ligas poniendo los escudos y los nombres de los equipos que han ascendido y quitar los que han descendido te lo agradeceria y me comprometeria a intentar actualizar cuanto menos las plantillas de los equipos de la 2º española o de la liga inglesa o italiana, gracias
saludos
Lun Jul 21, 2008 2:50 am
por un mejor total patch
Lun Jul 21, 2008 5:25 am
Tengo un problema, pongo el OF nuevo y pierdo el audio total de los partidos, me quedo sin sonido. Alguna idea? Sólo se puede escuchar el audio inicial, el de la presentación...
Lun Jul 21, 2008 9:51 am
acid_arez escribió:Tengo un problema, pongo el OF nuevo y pierdo el audio total de los partidos, me quedo sin sonido. Alguna idea? Sólo se puede escuchar el audio inicial, el de la presentación...
Revisa en opciones que no tengas las barritas de sonido al minimo
Full Version