Lun Sep 01, 2008 2:07 am

ey muchas gracias por la actualizacion, solo querria hacerte una pregunta, en la liga adelante, se incluye el huesca? creo que ascendio este año, en caso de no ser asi, para mi seria una lastima por que tengo un colega jugando alli, pero como a dicho cop, este post no admite peticiones, merci de corazon

Lun Sep 01, 2008 4:08 am

Una muy buena noticia.
El Total Patch es uno de los mejores parches para el mejor juego de fútbol que he jugado: el PES6.
Gracias por actualizarlo!!! Esperamos con paciencia tu estupendo trabajo.

Saludos.

Lun Sep 01, 2008 3:11 pm

Otra Sugerencia Tambien de lo de la musica deberia traer unas canciones mas rokeras como ac/dc nose metalica.
Ojala que traegan mas equpos de europas asi io creo que se pueda sacar la segunda de españa una pekeñas sugerencias ojala que las tomen en cuenta

Re: AVANCE Total Patch 3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Lun Sep 01, 2008 5:47 pm

deleduran escribió:PARA PES6!!!

Después de mucho pensarlo, me decidí a actualizar el parche a la nueva temporada.

Características:

- LFP, Serie A, Combinado Ligue 1 & Bundesliga completamente actualizados
- Liga Adelante (2ª disivisión española), sólo actualizados los 15 equipos que mantuvieron la categoría la temporada pasada y los 3 descendidos de 1ª
- Nuevos equipos añadidos, entre ellos: CFR Cluj, Rubin Kazan, Wisla Cracovia, Anorthosis, PAOK Salónica, River Plate y Boca Juniors.

Poco a poco iré añadiendo mas información.

NO ME PONGO PLAZOS, así que sólo lo colgaré cuando esté totalmente acabado

Saludos

Otra Sugerencia Tambien de lo de la musica deberia traer unas canciones mas rokeras como ac/dc nose metalica.
Ojala que traegan mas equpos de europas asi io creo que se pueda sacar la segunda de españa una pekeñas sugerencias ojala que las tomen en cuenta :)

Lun Sep 01, 2008 6:29 pm

si al final me voy a tener que comprar un pc nuevo para darle caña a la tarjeta grafica y no perderme nada

depoilt

Lun Sep 01, 2008 9:15 pm

podias poner algunos caps?gracias

Mar Sep 02, 2008 2:42 am

Que SORPRESA ROBINHO AL Manchester City JAJAJA UN SORPRESON DE AQUELLOS

Mar Sep 02, 2008 5:03 am

GRACIAAAAAAAAAAAAAAS :D

Mar Sep 02, 2008 1:03 pm

thanks

Mar Sep 02, 2008 7:45 pm

Pero el Girona no estará en el parche?¿ Yo q estaba tan ilusionado con poder jugar con el equipo de mi ciudad... Anímate deleduran! :wink:

Full Version