Mié Oct 22, 2008 8:59 pm

Muy bueno pero tengo una duda en que IMG intalo el bootpack?

a y otra todos los kits me funcionan menos la 2da equipacion del Blackburn Rovers que se me ve negro por que sera?

Salu2

Mié Oct 22, 2008 10:17 pm

muy bueno pero vi un error elijo costa rica y me saca del juego el resto es perfecto saludos gran trabajo killer si queres te ayudo con los kits de selecciones

Mié Oct 22, 2008 10:28 pm

me puede alguien explicar q significa lo de "kits relinkeados"?
hasta la fecha he conocido los kits hechos con el editor del juego, q van con el option file y son algo cutres, y los del kitserver, q son perfectos. estos segun veo en las capturas me parecen de los buenos.. pero no he visto al autor comentar nada del kitserver.. como los ha hecho? eso d relinkeados me suena a q ya estan hechos dentro del juego.. pero hay q asignarselos a cada ekipo, pero la verdad es q me parece raro de cojones xD. El pes 2008 me lo pase jugando al 6... y necesito un cursillo de tecnicas modernas de edicion del pes xDDD
saludos!

Mié Oct 22, 2008 11:23 pm

carlospes escribió:mmm.... para mí está un poco lioso el primer post... creo entender:
1.- Me descargo el boot pack
2.- Instalo el bootpack ... como??
3.- Me descargo el OF v.0.1 y lo instalo
4.- Me descargo el mix v.0.2 y lo instalo
5.- me descargo el parche de escudos y logos de competición y lo instalo..
6.- me descargo el v.0.3 y lo instalo.
7 A jugar !!

Es asi??
REctifícame , porfavor. GRACIAS !!

Jajajaja tienes razon tio esta mu lioso ya lo metere to en un mismo rar asi no hay complicaciones,y a ti strokes solo te puedo decir ke te leas los tutoriales los kits relinkeados es simplemente añadirle licencia y hueco en el CV06 a los ekipos ke no la tienen xDD,y por ultimo ke te pases unas caladas anda ke te lo vas a pinxar 8)

PD: mañana actualizacion con todas las plantillas de la Liga BBVA hasta la fecha yeeeeaaa,y otra cosa kien me dijo ke me ayudaba con los kits de selecciones si hay alguien por aki ke sepa usar lo del relinkeado me podria exar una mano pa ir añadiendo los kits restantes y kitarnos eso de encima,lo unico ke os puedo dejar claro eske me e propuesto a hacer mi pro perfecto y daroslo simplemente para ke lo istaleis!!

saludos.

Killer.

Jue Oct 23, 2008 1:54 am

luchi_rojo escribió:a y otra todos los kits me funcionan menos la 2da equipacion del Blackburn Rovers que se me ve negro por que sera?

Me pasa lo mismo.

A ver si lo puedes arreglar, killer, que precisamente estoy jugando en el Blackburn en modo Leyenda.

Venga, sigue así, estás haciendo muy buen trabajo.

Jue Oct 23, 2008 7:11 am

¿oye como instalo las botas? yo solo he pegado una carpeta llamada bootpack en el kitserver/image y en el juego solo aparecen dos pares de botas nuevas haber si algien nos explica un poco

Jue Oct 23, 2008 8:35 am

podrias coger el option file del burgum patch 0.25 q tiene todos lo fixajes, y cmpletarlo cn tus kits.
q x cierto, este parxe tiene todos todos lo kits???

Jue Oct 23, 2008 11:37 am

No no voy hacer eso porke mi option file es mio no voy a usar nada de otros parxes jeje,ademas no puedo hacer eso porke ahora mismo estoy metiendo la liga alemana y la liga española ya la tengo totalmente actualizada,muxas caras y botas puestas y muxas cosas como pa cambiar option aora entiendes xDD,saludoooos.

Killer.

Jue Oct 23, 2008 11:40 am

Hola he descargado el parche ya con las actualizaciones, pero me salen los uniformes en negro en el juego. He estado leyendo en el post, pero lo que comentas de AFS no lo entiendo, no se si hace falta un programita para ejecutar bien los uniformes o es que yo soy muy torpe y no me entero un carajo de esto jejeje. Espero que me puedas ayudar, porque estoy loco por jugar la liga española con sus equipaciones completas. Un saludo y gracias por adelantado

Jue Oct 23, 2008 11:42 am

si necesitas el kitserver para pes2009 buscalo ke tiene ke estar por aki lo ke nose en ke seccion estara xDD

Killer.

Full Version