Dom Oct 26, 2008 2:13 pm
Lun Oct 27, 2008 11:37 am
Lun Oct 27, 2008 12:13 pm
Lun Oct 27, 2008 12:17 pm
_napster_ escribió:El futuro pache que sacarán t_marietti, Rikkimaru y clubbed2d!!!
Tengo muchas esperanzas en ese parche, espero que no me defraudeis!! (que seguro que no jeje)
PD: Ahora mismo, si me tengo que quedar con alguno, me quedo con el de killer mix, le doy mucha importancia a unas equipaciones perfectas antes que los fichajes (los más importantes los hago yo en 2 minutos y además yo diría que nunca jugaré con el Shalke 04...)
Saludos y gracias a todos los que se curran esos pedazos de parches!!
Lun Oct 27, 2008 3:30 pm
Rikkimaru escribió:_napster_ escribió:El futuro pache que sacarán t_marietti, Rikkimaru y clubbed2d!!!
Tengo muchas esperanzas en ese parche, espero que no me defraudeis!! (que seguro que no jeje)
PD: Ahora mismo, si me tengo que quedar con alguno, me quedo con el de killer mix, le doy mucha importancia a unas equipaciones perfectas antes que los fichajes (los más importantes los hago yo en 2 minutos y además yo diría que nunca jugaré con el Shalke 04...)
Seguro que no te defrauda ^^ ( al menos eso esperamos xD )
Ya llevamos mas de 200 caras puestas >.< Y las que nos quedan jajaj
Haber si para este miercoles podemos tenerlo terminado, y sino....pues espero no pasar de esta semana
Saludos y gracias por el apoyo
Lun Oct 27, 2008 3:35 pm
cenovita escribió:Rikkimaru escribió:_napster_ escribió:El futuro pache que sacarán t_marietti, Rikkimaru y clubbed2d!!!
Seguro que no te defrauda ^^ ( al menos eso esperamos xD )
Ya llevamos mas de 200 caras puestas >.< Y las que nos quedan jajaj
Haber si para este miercoles podemos tenerlo terminado, y sino....pues espero no pasar de esta semana
Saludos y gracias por el apoyo
Hola, bueno, primero que nada felicitarlos anticipadamente por el trabajo, ya que es un trabajo complicado actualizar un juego entero, cosa que por otra parte, ya deberían empezar a hacer los de Konami (considerando la malisima calidad de los últimos 4 FIFAs, los equipos deberían tener verguenza de dar las licencias a ese juegucho y no al PES.)
Bueno, dicho esto, donde me puedo mantener informado de este próximo parche asi lo descargo apenas salga?
Saludos y gracias!
Mar Oct 28, 2008 12:13 pm
Mié Oct 29, 2008 1:33 pm
Mié Oct 29, 2008 2:09 pm
Mié Oct 29, 2008 3:46 pm