Cual es el mejor??

La encuesta terminó el Mié Nov 12, 2008 9:30 am

T_marietti
25
15%
Killer Mix
20
12%
El de Ivanchis
10
6%
IBK 2.1
108
66%

Votos totales : 163

Dom Oct 26, 2008 2:13 pm

De nada, tremebundopanete. Te mandé privado para lo del mando. :wink:

Lun Oct 27, 2008 11:37 am

Hola gente!, para el mejor parche es de 1981101 o sea el IBK 2.1 y ya descargue y lo actualice con la versión actualizada. La verdad está espectacular.

Lun Oct 27, 2008 12:13 pm

Será una pregunta tonta, pero vamos de parches entiendo lo minimo, jajaja

Existe algún parche que pueda jugar en online con las equipaciones reales??? Sobre todo interesa los de la Premier y la Liga española...

Gracias de antemano... :roll:

Lun Oct 27, 2008 12:17 pm

_napster_ escribió:El futuro pache que sacarán t_marietti, Rikkimaru y clubbed2d!!!
Tengo muchas esperanzas en ese parche, espero que no me defraudeis!! (que seguro que no jeje)
PD: Ahora mismo, si me tengo que quedar con alguno, me quedo con el de killer mix, le doy mucha importancia a unas equipaciones perfectas antes que los fichajes (los más importantes los hago yo en 2 minutos y además yo diría que nunca jugaré con el Shalke 04...)
Saludos y gracias a todos los que se curran esos pedazos de parches!!

Seguro que no te defrauda ^^ ( al menos eso esperamos xD )

Ya llevamos mas de 200 caras puestas >.< Y las que nos quedan jajaj

Haber si para este miercoles podemos tenerlo terminado, y sino....pues espero no pasar de esta semana :P

Saludos y gracias por el apoyo

Lun Oct 27, 2008 3:30 pm

Rikkimaru escribió:
_napster_ escribió:El futuro pache que sacarán t_marietti, Rikkimaru y clubbed2d!!!
Tengo muchas esperanzas en ese parche, espero que no me defraudeis!! (que seguro que no jeje)
PD: Ahora mismo, si me tengo que quedar con alguno, me quedo con el de killer mix, le doy mucha importancia a unas equipaciones perfectas antes que los fichajes (los más importantes los hago yo en 2 minutos y además yo diría que nunca jugaré con el Shalke 04...)

Haber si para este miercoles podemos tenerlo terminado, y sino....pues espero no pasar de esta semana :P

Hola, bueno, primero que nada felicitarlos anticipadamente por el trabajo, ya que es un trabajo complicado actualizar un juego entero, cosa que por otra parte, ya deberían empezar a hacer los de Konami (considerando la malisima calidad de los últimos 4 FIFAs, los equipos deberían tener verguenza de dar las licencias a ese juegucho y no al PES.)

Bueno, dicho esto, donde me puedo mantener informado de este próximo parche asi lo descargo apenas salga?

Saludos y gracias!

Lun Oct 27, 2008 3:35 pm

cenovita escribió:
Rikkimaru escribió:

Hola, bueno, primero que nada felicitarlos anticipadamente por el trabajo, ya que es un trabajo complicado actualizar un juego entero, cosa que por otra parte, ya deberían empezar a hacer los de Konami (considerando la malisima calidad de los últimos 4 FIFAs, los equipos deberían tener verguenza de dar las licencias a ese juegucho y no al PES.)

Bueno, dicho esto, donde me puedo mantener informado de este próximo parche asi lo descargo apenas salga?

Saludos y gracias!

Aqui :

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=405

Hemos puesto varias fotos de lo que vamos haciendo ( dsd la pagina 22 kreo, ya va habiendo fotos del parche que estamos haciendo ).

Saludos!

Mar Oct 28, 2008 12:13 pm

Creo que el mejor parche es el que se relinkean todos los kits de premier, lfp, y bundesliga. No importar kits desde el editor, apartir de ahi se puede hacer un buen option file.

Mié Oct 29, 2008 1:33 pm

Gracias por el apoyo!

jugadores clásicos

Mié Oct 29, 2008 2:09 pm

Hola a todos, seguramente pensaréis que estoy atrapado en el pasado, pero me resisto a jugar al pro sin jugadores como Zidane o Ronaldo, en alguno de estos Options Files que comentáis están creados estos jugadores? Cuando lo creo yo no es lo mismo, no se mueve igual... me dan igual las caras, es solo por el movimiento. Gracias!!

jugadores clásicos

Mié Oct 29, 2008 3:46 pm

En los option files que estás comentando, están incluidos los jugadores clásicos???? Diréis que soy un nostálgico, pero un pro sin Zidane o Ronaldo... Cuando los creas tu en el juego, no se mueven igual. En otras versiones anteriores del pro, instalé option files que incluían selecciones nacionales o equipos clásicos y quería saber si ya hay algún option file que también los incluya.

Full Version