Jue Oct 23, 2008 3:11 pm
a mi me va de lujo, ademas habeis leido lo q pone? teneis q borrar todo lo q tengais guardado como si empezarais de nuevo, creo q asi ira mejor
saludos
Jue Oct 23, 2008 3:20 pm
pufff como tira muchisimo mejor me iva un pokitn lento a resolucon alta ahora cn al parche lo baje a 1024 y puff volao jeje
Jue Oct 23, 2008 3:25 pm
KanoFDW escribió:Hola amigos soy nuevo aqui y me an hablado de un parche PES2009 que pone a los equipos por su nombre y camiseta osease que el atleti sale con su nombre ATLETICO DE MADRID y sus camisetas es cierto podeis ayudarme y decirme cual es y donde puedo encontrarlo GRACIAS
Hay que buscar y leer un poquito más que lo tienes justo debajo...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79272
Jue Oct 23, 2008 3:34 pm
xavi_vlc escribió:porfin lo he podido poner, solucion: doble clik sobre el icono para que empieze la actualizacion y cuando salga la pantalla con el boton actualizar no paseis el raton por ai ni nada, esperaros 10min i volver al rato xD y ya podreis
Es verdad, las 2 primeras veces se me quedaba pillado. Al no tocar el raton un rato, luego se instala bien. Gracias!
Jue Oct 23, 2008 4:07 pm
ami tambien se me keda clavao, pero si el problema es a resoluciones altas, pues puede que no instale el parche yo juego en 1024x768 y me va muy bien
Jue Oct 23, 2008 4:09 pm
Después de instalar el parche no me pide más el DVD original.
¿Es correcto?
¿Como se si se actualizó?
A simple vista el instalador dice que terminó la actualización pero ¿como puedo confirmarlo? ¿Dónde dice en el juego versión 1.1?
Gracias por su ayuda
Jue Oct 23, 2008 4:17 pm
hola que tal he puesto el pache y despues de instalarlo me salia en el setting una pregunta en ingles le he dado a que si y despues cuando le ido a pobrar le he dao y me salia no se que de comando de seguridad entonces lo que he echo a sido ponerle de nuevo el crack que tenia o sea el ejecutable que tenai para que me fuera porque sino no me iba eso es correcto¿
Jue Oct 23, 2008 4:18 pm
espero que me halla explicado bien
Jue Oct 23, 2008 4:20 pm
superkompany me baje el juego que subiste tu en vagos y no me deja jugar on line, sabes la razon.
Jue Oct 23, 2008 5:25 pm
hola que tal he puesto el pache y despues de instalarlo me salia en el setting una pregunta en ingles le he dado a que si y despues cuando le ido a pobrar le he dao y me salia no se que de comando de seguridad entonces lo que he echo a sido ponerle de nuevo el crack que tenia o sea el ejecutable que tenai para que me fuera porque sino no me iba eso es correcto¿
Full Version