Lun Oct 27, 2008 11:08 pm
samuelfcb escribió:Mario_Parla escribió:al ejecutar el juego me dice k falta un archivo :S el archivo d3dx9_27dll
Otra cosa para instalar el kit server, hace falta algun programa? o solo eecutandolo ya sirve?
prueba a reinstalar el juego y le vuelves a meter el parche.
Funciona perfectamente, 100%recomendable y muy facil de instalar, lo digo yo que soy novato. magnifico!!!
Lun Oct 27, 2008 11:14 pm
bld2034 escribió:MENUDA CURRADA LO DE LAS CARAS! cracks!
2 preguntas:
-Habeis alterado los stats? o vienen sin tocar como los trae konami? para mi es importantillo pq juego ligas online xD y me puede fastidiar fichajes!
-Me bajé un parche anterior que sobreescribia un img del pro, es compatible con el vuestro?(vamos el parche que hay en esta web para pc que tb esta genial!) un saludo y gracias!
Forte3 escribió:con la equipacion del sevilla tengo un problema, me salen todas completamente negras, a alguien mas le pasa??
Lun Oct 27, 2008 11:15 pm
Mario_Parla escribió:samuelfcb escribió:Mario_Parla escribió:al ejecutar el juego me dice k falta un archivo :S el archivo d3dx9_27dll
Otra cosa para instalar el kit server, hace falta algun programa? o solo eecutandolo ya sirve?
Funciona perfectamente, 100%recomendable y muy facil de instalar, lo digo yo que soy novato. magnifico!!!
ya reinstale y sigue saliendo lo mismo, debe ser k soy mas novato k tu jajaja
Lun Oct 27, 2008 11:17 pm
Mario_Parla escribió:samuelfcb escribió:Mario_Parla escribió:al ejecutar el juego me dice k falta un archivo :S el archivo d3dx9_27dll
ya reinstale y sigue saliendo lo mismo, debe ser k soy mas novato k tu jajaja
Lun Oct 27, 2008 11:21 pm
Lun Oct 27, 2008 11:21 pm
Lun Oct 27, 2008 11:22 pm
Forte3 escribió:con la equipacion del sevilla tengo un problema, me salen todas completamente negras, a alguien mas le pasa??
Lun Oct 27, 2008 11:32 pm
strokes escribió:eh jefe.. una preguntilla rapida y sencilla. el parche este tiene el kit del sporting de gijon currao?
si no lo tiene.. me esperare a la primera actualizacion q lo traiga xD
Saludos y enhorabuena por el gran aporte.
Lun Oct 27, 2008 11:35 pm
Lun Oct 27, 2008 11:37 pm