Lun Oct 27, 2008 11:08 pm

samuelfcb escribió:
Mario_Parla escribió:al ejecutar el juego me dice k falta un archivo :S el archivo d3dx9_27dll

Otra cosa para instalar el kit server, hace falta algun programa? o solo eecutandolo ya sirve?

prueba a reinstalar el juego y le vuelves a meter el parche.
Funciona perfectamente, 100%recomendable y muy facil de instalar, lo digo yo que soy novato. magnifico!!!

ya reinstale y sigue saliendo lo mismo, debe ser k soy mas novato k tu jajaja

Lun Oct 27, 2008 11:14 pm

bld2034 escribió:MENUDA CURRADA LO DE LAS CARAS! cracks! :D

2 preguntas:

-Habeis alterado los stats? o vienen sin tocar como los trae konami? para mi es importantillo pq juego ligas online xD y me puede fastidiar fichajes!

-Me bajé un parche anterior que sobreescribia un img del pro, es compatible con el vuestro?(vamos el parche que hay en esta web para pc que tb esta genial!) un saludo y gracias!

No, no hemos alterado stats, solo hemos creado jugadores.

Y no se si sera compatible, prueba xD

Forte3 escribió:con la equipacion del sevilla tengo un problema, me salen todas completamente negras, a alguien mas le pasa??

Yo las veo todas bien :S

Solo te pasa con la del sevilla?

Prueba a reinstalar el parche, te aseguro que funciona 100% xD

Lun Oct 27, 2008 11:15 pm

Mario_Parla escribió:
samuelfcb escribió:
Mario_Parla escribió:al ejecutar el juego me dice k falta un archivo :S el archivo d3dx9_27dll

Otra cosa para instalar el kit server, hace falta algun programa? o solo eecutandolo ya sirve?

Funciona perfectamente, 100%recomendable y muy facil de instalar, lo digo yo que soy novato. magnifico!!!

"d3dx9_27dll" eso tiene pinta de ser de los directX

lo habeis reinstalado tambien?

Lun Oct 27, 2008 11:17 pm

Mario_Parla escribió:
samuelfcb escribió:

Reinstala el juego, pon la img en la carpeta img de la raiz del juego ( la carpeta k esta en el disco duro, dnd lo instalaste ).

Mete alli tb el kitserver, instalandolo.

Mete la carpeta save en la carpeta konami de mis documentos, sobreescribiendo

Funciona 100% xD

Lun Oct 27, 2008 11:21 pm

eh jefe.. una preguntilla rapida y sencilla. el parche este tiene el kit del sporting de gijon currao?
si no lo tiene.. me esperare a la primera actualizacion q lo traiga xD
Saludos y enhorabuena por el gran aporte.

Lun Oct 27, 2008 11:21 pm

al ejecutar el juego me dice k falta un archivo :S el archivo d3dx9_27dll

----
simplemente bajate ese archivo, a mi me dijo lo mismo, me lo baje y ya me anda normal

Lun Oct 27, 2008 11:22 pm

Forte3 escribió:con la equipacion del sevilla tengo un problema, me salen todas completamente negras, a alguien mas le pasa??

Lo más probable es que no hayas instalado correctamente el Kitserver. Comprueba que al hacerlo te da SUCCESS tanto en el .exe del juego como en el archivo settings.

Si en el .exe te da error, como me pasó a mi la primera vez, es posible que tu .exe de PES2009 esté en modo "Sólo Lectura". Si es así desactívalo y vuelve a instalar el Kitserver, de ese modo debería arreglarse el problema.

Un saludo.

Lun Oct 27, 2008 11:32 pm

strokes escribió:eh jefe.. una preguntilla rapida y sencilla. el parche este tiene el kit del sporting de gijon currao?
si no lo tiene.. me esperare a la primera actualizacion q lo traiga xD
Saludos y enhorabuena por el gran aporte.

Coje la actualizacion k akabo de poner, y lo tendras :D

Lun Oct 27, 2008 11:35 pm

ufffffffff bajandose.....k ganitas de probarlo!!!!

Lun Oct 27, 2008 11:37 pm

Cojed la actualizacion tb, hemos añadido mas kits, ya seguiremos mañana para terminarlos xD

Full Version