-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Pes 2009] FKuyt Mix Patch V1.1 : Parches - Página 4

• Patrocinios

[Pes 2009] FKuyt Mix Patch V1.1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, zefirote, alonespinoxa, robinho_cvj, skills_rooney, rodrigotama, waterbetrayer

Notapor pijita » Mié Oct 29, 2008 2:04 am

no kiero ser molesto pro q alguien se ponga las pilas y explique como se instala el kitserver xq los baje todos y ninguno me funciono... noc q onda ese progrma???
pijita
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alvalarmol » Mié Oct 29, 2008 2:55 am

todo funciona OK...excelente parche...falta la creación de algunos jugadores relativamente importantes como Diego Milito o Gudjohnsen, actualizar algunas transferencias en la liga italiana (brocchi a lazio, domizzi a udinese, di vaio a bologna, figueroa a boca, y quizás alguna otra por ahí), modificar las formaciones titulares de algunos equipos (el Sunderland por ejemplo)....pero como está (para los que no son tan detalllistas) ta filete.

saludos
alvalarmol
Aficionado
Aficionado

Notapor arsenal06 » Mié Oct 29, 2008 4:50 am

hola quisiera saber cuales son las caras(estan en el kit o en el potion) y como lo desinstalo
arsenal06
Aficionado
Aficionado

Notapor alonespinoxa » Mié Oct 29, 2008 4:51 am

colega para cuando la liga alemana ... como q tengo miedo de empezar a crear un equipo propio o algun jugador por ahi .... temo que al momento de que subas las version V1.2 cambien o se borrren mis jugadores . etc q me recomiendas ... o mas bien cuanto hay que esperar para tu lanzamiento que por cierto es genialisimo ...

SOS GRANDEEEE !!!!
la gente q ama el pes les esta eternamente agradecidos por todos estos parches :)
alonespinoxa
Aficionado
Aficionado

Notapor polmadur » Mié Oct 29, 2008 8:17 am

por lo que veo es el mejor parche que de momento hay, puede que no este al 100% como se comenta, pero por lo que veo esta super bien asi que descargando, incluso las botas las sustituire por las que tengo yo jeje.

los logos son la cv05????
Imagen
polmadur
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Xlalaze » Mié Oct 29, 2008 9:57 am

Hola me acabo de registrar xD y bue la cage si soy un verdadero novato pero me tira error al querer darle el setup del kitserver y bue no se que hice mal o estoy medio wey o no se mucho de esto ._.

Supuestamente el kitserver va en la carpeta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\ mas no en la carpeta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\img entonces pues cuando aplico el setup del kitserver me tira un mensaje de error, será porque actualize el mentadito parche que lanzo KONAMI o no se si me pueden explicar, de ante mano se los agradesco y si instale una actualizacion de parche porque ya iba a subir con un equipo creado a la primera division y mocos xDDD se me tiro error y no pude recuperar datos entonces supuestamente lei que instalando el parche este pues ya pero no se instalar lo que ustedes estan poniendo aqui y si vuelvo a repetir cuando le doy al setup me tira error .__. ya mejor lo desinstale xD.

Gracias de ante mano amigos.
Xlalaze
Aficionado
Aficionado

Notapor robao » Mié Oct 29, 2008 10:13 am

Buen trabajo!
robao
Aficionado
Aficionado

Notapor infoble » Mié Oct 29, 2008 10:46 am

para los usuarios que dicen que les da error al ejecutar setup quizas sea porque usan windows vista y para que se instale correctamente tendran que ejecutarlo como administrador
infoble
Aficionado
Aficionado

Notapor Xlalaze » Mié Oct 29, 2008 11:22 am

Pues ya le di click derecho y como administrador y sale esto .___.

Muestra de la imagen
http://i37.tinypic.com/2hpowid.jpg
Xlalaze
Aficionado
Aficionado

Notapor robao » Mié Oct 29, 2008 11:25 am

Es penoso tener que explicarlo, pero a ver si asi la gente lee un poquito mas... mas de uno lo intentais instalar y le da error en Game executable.

Si leieran la ventanita emergente pone "Verify that the executable is not READ-ONLY, and try again"

Pue eso te vas al archivo Pes2009.exe, botón derecho del ratón y Propiedades. Hay una magnífica pestañita que pone solo lectura, pues es solo dejarla en blanco. Aplicar, aceptar y listo.

A los que tengais este fallo solo os pido que leais un poquito mas, porque la gente que hace estas cosas por amor al arte esta cansada de estas situaciones.

Un saludo, y espero que nadie se moleste conmigo.
robao
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches