Mié Nov 05, 2008 9:41 am
Cop escribió:A ver a ver a ver si nos aclaramos.
Cuando Konami saca un parche, no tiene en cuenta que nosotros tengamos parches instalados, o que tengamos el kitserver. Eso no es problema de ellos ya que son instalaciones que todos habeis hecho porque habeis querido. Si no es compatible con el kitserver, seguro que en esta semana sacan actualizacion.
Asi que no empeceis ahora a hechar mierda sobre Konami, porque esta vez no teneis NADA de razon.
Recapitulemos:
Tengo el juego original, sin parches ni kitserver, con el parche oficial 1.10 de konami.
Instale este parche tal y como he dicho en el otro mensaje, y sale todo perfecto, no da problemas ni nada.
Las plantillas SI estan actualizadas, ya que he ido a ver el madrid y ni Robinho ni Garay estan.
El que comenta que lo tiene original y demas. Prueba a desinstalar los parches. Si te sigue sin funcionar, guardate las partidas que tengas en otra carpeta ( ahora mismo no se si se puede ) y reinstala el juego. Seguro que te funcionara.
Ya os digo que yo segui las instrucciones y ningun problema.
probare a intalar desde 0,aver si asi me deja,ya os cuento
Mié Nov 05, 2008 9:52 am
ginesiyo escribió:a mi me dice algo de modo de seguridad a el ntrar al juego si le pongo el craqck de la otra actualizacon vale o hay que pone otro crack
Cuantas veces tengo que decir que aqui no se habla de cracks? Mira que sois pesados algunos.
Mié Nov 05, 2008 9:57 am
este parche 1.20 KONAMI lo quitara como el que puso el dia 1 a las 11 segun ellos jajajaja vereis
p.d tengo jugo original lo borre lo instale con los dos parche el parche 1.10 y esta mierda de ultimo y nada de parches y nada de kitserver y no va (ni las alineaciones ajjaja mas aun todavia esta el robiño el garay y hasta distefano con el baston)
Mié Nov 05, 2008 10:04 am
Pues no se. No creo que en algunos pcs se instalen y en otros no.
Mié Nov 05, 2008 10:10 am
a ver a mi si me se a instalao,lo que pasa es qeu despues de instalarlo me a salido un mensje de segurida dy entonces he cogido el crack de la actualizacion 1.10 pero no no nada y eso de ajustes descarga donde pijo esta
Mié Nov 05, 2008 10:12 am
Lleva razon el Mejor_2, he borrado todo, instalado de 0, metido el 1.10 y luego el 1.20, y me sigue diciendo que no hay nada para descargar. tengo el vista SP1, a los que no os va que teneis de sistema operativo? que lo mismo es de eso.
Mié Nov 05, 2008 10:14 am
Aviso, todos los mensajes que hablen de cracks seran borrados.
Yo tambien tengo vista. Lo unico que se me ocurre, es que Konami haya retirado lo que se tenga que descargar desde el juego, temporalmente. Es lo unico que se me ocurre.
El patch 1.20 sera para implementar esa opcion nueva de descargar desde el juego, no hara nada mas. Y desde la opcion de descarga se descargara el parche imagino.
Mié Nov 05, 2008 10:20 am
lo reinstalo de cero y nada,sigue sin descargarse,no entiendo que ha podido pasar
Mié Nov 05, 2008 10:28 am
Pues si cop, sera lo que tu dices, ya lo hicieron la otra vez, lo de quitar algo que estaba disponible para descargar.Lo mismo tenia algun bug y dentro de unas horas lo pondran de nuevo. Vamos a esperar a esta noche a ver que pasa. que coraje, con la ilusion que me hacia jugar online con el atleti de rojo y blanco por fin, que el pijama ese verde estaba ya muy visto.
Saludos!
Mié Nov 05, 2008 10:32 am
insisto que debe de haber un exe para este parche
Full Version