Moderador: Moderadores
dayes escribió:pues yo e puesto el parche 1.20 y ahora al poner lo de los escudos no me salen,me salen los k trae el juegoa alguien mas le pasa.saludos
Tolra escribió:dayes escribió:pues yo e puesto el parche 1.20 y ahora al poner lo de los escudos no me salen,me salen los k trae el juegoa alguien mas le pasa.saludos
eso es poke teni que colocar el crack del pes 2009 patch 1.20 que se esta esperando xd... y despues poner descargar donde ya se indico
a ver si no has actualizado, por que a mi si me sale el sevilla y atletico con licencias y tambien me sale quaresma en el inter y por ejemplo esta Dani Castellano(canterano) en el mallorca que antes no estaba y el mallorca sale con la nueva equipacion y no la antigua que salia antes de la actualizacion.lance escribió:yo acabo d actualizar y e visto q an añadido 2 botas adidas sustituyendo 2 que venian mas antiguas pero d licencias no veo nada nuevo nose pensaba q añadirian alguna en la liga española cmo el sevilla o el atletico de madrid, ademas tampoco veo cambios respecto a fixajes x ejemplo quaresma sigue en el oporto
lance escribió:yo acabo d actualizar y e visto q an añadido 2 botas adidas sustituyendo 2 que venian mas antiguas pero d licencias no veo nada nuevo nose pensaba q añadirian alguna en la liga española cmo el sevilla o el atletico de madrid, ademas tampoco veo cambios respecto a fixajes x ejemplo quaresma sigue en el oporto
Elkhattabi escribió:lance escribió:yo acabo d actualizar y e visto q an añadido 2 botas adidas sustituyendo 2 que venian mas antiguas pero d licencias no veo nada nuevo nose pensaba q añadirian alguna en la liga española cmo el sevilla o el atletico de madrid, ademas tampoco veo cambios respecto a fixajes x ejemplo quaresma sigue en el oporto
No se que habras instalado, pero mira, a mi el atletico si que me trae licencia y en el oporto no aparece quaresma![]()
Recordad que una vez instlado, debeis entrar al juego, ir a Ajustes y darle a descargar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados