-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009] PARCHE OFICIAL 1.20. (DESCARGA); : Parches - Página 4

• Patrocinios

[PES2009] PARCHE OFICIAL 1.20. (DESCARGA);

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: kenjadtel, nicodit, Piken, milinx, kunkunkun10, ponce_20

Notapor checho01 » Lun Nov 10, 2008 6:47 pm

Una consulta, yo tengo instalado el pes2009 con crack si me sirve el parche asi? la otra pregunta es si pierdo mis datos guardados como son leyenda copas y el option file
checho01
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tolra » Lun Nov 10, 2008 6:49 pm

dayes escribió:pues yo e puesto el parche 1.20 y ahora al poner lo de los escudos no me salen,me salen los k trae el juegoa alguien mas le pasa.saludos

eso es poke teni que colocar el crack del pes 2009 patch 1.20 que se esta esperando xd... y despues poner descargar donde ya se indico :)
Tolra
Aficionado
Aficionado

Notapor Mallorkinista99 » Lun Nov 10, 2008 6:53 pm

una cosa, he comprobado que la equpacion del mallorca esta actualizada. Pero al ir a la equipacion del mallorca con el ggs para extraer el png me encuentro con que la equipacion que sale en el cv06 es la anterior a la actualizacion. Osea jugando equipacion actualizada y en el cv06 equipacion antigua.

Mi pregunta es: Donde esta instalada la actualizacion ya que el cv06 donde estan las equipaciones ni lo ha tocado?
Mallorkinista99
Utillero
Utillero

Notapor dayes » Lun Nov 10, 2008 6:58 pm

Tolra escribió:
dayes escribió:pues yo e puesto el parche 1.20 y ahora al poner lo de los escudos no me salen,me salen los k trae el juegoa alguien mas le pasa.saludos

eso es poke teni que colocar el crack del pes 2009 patch 1.20 que se esta esperando xd... y despues poner descargar donde ya se indico :)

yo esk tengo el juego original no uso crack ninguno.supongo k dentro de poco abra mas informacion.
dayes
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lance » Lun Nov 10, 2008 7:10 pm

yo acabo d actualizar y e visto q an añadido 2 botas adidas sustituyendo 2 que venian mas antiguas pero d licencias no veo nada nuevo nose pensaba q añadirian alguna en la liga española cmo el sevilla o el atletico de madrid, ademas tampoco veo cambios respecto a fixajes x ejemplo quaresma sigue en el oporto
Imagen
lance
Extremo
Extremo

Notapor Mallorkinista99 » Lun Nov 10, 2008 7:18 pm

lance escribió:yo acabo d actualizar y e visto q an añadido 2 botas adidas sustituyendo 2 que venian mas antiguas pero d licencias no veo nada nuevo nose pensaba q añadirian alguna en la liga española cmo el sevilla o el atletico de madrid, ademas tampoco veo cambios respecto a fixajes x ejemplo quaresma sigue en el oporto
a ver si no has actualizado, por que a mi si me sale el sevilla y atletico con licencias y tambien me sale quaresma en el inter y por ejemplo esta Dani Castellano(canterano) en el mallorca que antes no estaba y el mallorca sale con la nueva equipacion y no la antigua que salia antes de la actualizacion.
Mallorkinista99
Utillero
Utillero

Notapor Elkhattabi » Lun Nov 10, 2008 7:18 pm

lance escribió:yo acabo d actualizar y e visto q an añadido 2 botas adidas sustituyendo 2 que venian mas antiguas pero d licencias no veo nada nuevo nose pensaba q añadirian alguna en la liga española cmo el sevilla o el atletico de madrid, ademas tampoco veo cambios respecto a fixajes x ejemplo quaresma sigue en el oporto

No se que habras instalado, pero mira, a mi el atletico si que me trae licencia y en el oporto no aparece quaresma

Imagen Imagen

Recordad que una vez instlado, debeis entrar al juego, ir a Ajustes y darle a descargar!

Imagen
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor TUAN » Lun Nov 10, 2008 7:21 pm

Hola craks!!Mi pregunta es la siguiente:Si yo instalo el juego por primera vez,nuevo,original etc...hace falta que instale el patch 1.10 o solamente instalo este 1.20 directamente que ya lleva los arreglos del 1.10??o tengo que instalar primero el 1.10 y depues el 1.20??grcias
TUAN
Utillero
Utillero

Notapor lance » Lun Nov 10, 2008 7:30 pm

Elkhattabi escribió:

No se que habras instalado, pero mira, a mi el atletico si que me trae licencia y en el oporto no aparece quaresma

Imagen Imagen

Recordad que una vez instlado, debeis entrar al juego, ir a Ajustes y darle a descargar!

Imagen

uff debe de ser eso q se m a olvidao darle a lo d descargar xD wno gracias tio aora m pongo a ello
Imagen
lance
Extremo
Extremo

Notapor joakins » Lun Nov 10, 2008 7:43 pm

Alguien me puede decir si en la opcion de ekipos, otra liga, con los alemanes, me salen todas la ekipaciones en negro, y en el modo leyenda tambien, a la hora d jugar un partido, en etrenamiento no, q raro, pq es esto, he hecho algo mal,solo descargue el parche oficial y se instalo, gracias
joakins
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches