Vie Dic 05, 2008 2:59 pm

agushisimo escribió:tengo un problema ,, lo instalo el parche . todo bien , entro a jugar y cuando esta cargando el partido se me queda ahi , no se tilda xq las estrellistas esas van moviendose pero no empieza el macht aunque lo deje media hora ,tengo el pache 1.2 instalado 100% y el pes comun me funka de 10

alguna solucion ?

salu2

la verdad no se por ke yo lo juego normal, y los ke lo instalaron correctamente tambien

Sab Dic 06, 2008 10:56 am

Esto parche con perdon de mi palabra, es una mierda. Todos los parches hechos en sudamerica (Brasil, Argentina, etc.), no son buenos en nadia. Creo que los mejores patchmakers son mismo los europeus. Este parche sudamericano hay muchos bugs y cuando vai a elegir una nueva partida, en la pantalla de selecion de kits, me trava completamente el PC, no puedo hacer nadia más. Se lo no sabem hacer un parche de cualidad, no hacem então.

Sab Dic 06, 2008 3:06 pm

hon3ydrip escribió:Esto parche con perdon de mi palabra, es una mierda. Todos los parches hechos en sudamerica (Brasil, Argentina, etc.), no son buenos en nadia. Creo que los mejores patchmakers son mismo los europeus. Este parche sudamericano hay muchos bugs y cuando vai a elegir una nueva partida, en la pantalla de selecion de kits, me trava completamente el PC, no puedo hacer nadia más. Se lo no sabem hacer un parche de cualidad, no hacem então.

jajaja, el parche es muy bueno en realidad, que no tengas el suficiente cerebro para instalarlo correctamente es otra cosa ;)

Sab Dic 06, 2008 6:23 pm

muuy bueno el parche, lastima que halla 12 equipos bolivianos, podrias hacer una version con solo el bolivar y the strongest y en vez de los otros 10 equipos, 10 equipso de sudamerica o de la b naciona largentina.

Sab Dic 06, 2008 7:18 pm

esta la liga boliviana completa xq el creador del patch es de bolivia, no pidan la b argentina, ya esta bien con la primera division

Sab Dic 06, 2008 8:12 pm

PaTo_09 escribió:
hon3ydrip escribió:Esto parche con perdon de mi palabra, es una mierda. Todos los parches hechos en sudamerica (Brasil, Argentina, etc.), no son buenos en nadia. Creo que los mejores patchmakers son mismo los europeus. Este parche sudamericano hay muchos bugs y cuando vai a elegir una nueva partida, en la pantalla de selecion de kits, me trava completamente el PC, no puedo hacer nadia más. Se lo no sabem hacer un parche de cualidad, no hacem então.

jajaja, el parche es muy bueno en realidad, que no tengas el suficiente cerebro para instalarlo correctamente es otra cosa ;)

No me admiras que sejas de Chile. O que hay en Chile? Nadia, entendes de futbol? Creo que la unica cosa buena en tu Chile es la Cordillera y las chicas.

Sab Dic 06, 2008 9:19 pm

machin19: el parche tiene la liga entera de mi pais Bolivia, por ke yo soy el creador, talves le parceh tendrai mas ekipos sudamericanos, o la nacional b de Argentina, si gente como vos ayudara en ves de colaborar, talves digas ke no sabes editar nada, pero yo tampoco sabi, pero aprendi, empeze colaborandoy ahora tengo mi web,

hon3ydrip: man si no te gusta el parceh no lo bajes, y listo no tienes por ke habla estupideses, a demas por lo ke veo tu no sabes nada de ediciondel PES, madura man y no disturbies el tema por favor

Sab Dic 06, 2008 9:33 pm

fifabolivia escribió:machin19: el parche tiene la liga entera de mi pais Bolivia, por ke yo soy el creador, talves le parceh tendrai mas ekipos sudamericanos, o la nacional b de Argentina, si gente como vos ayudara en ves de colaborar, talves digas ke no sabes editar nada, pero yo tampoco sabi, pero aprendi, empeze colaborandoy ahora tengo mi web,

hon3ydrip: man si no te gusta el parceh no lo bajes, y listo no tienes por ke habla estupideses, a demas por lo ke veo tu no sabes nada de ediciondel PES, madura man y no disturbies el tema por favor

Te apoyo
tienes toda la razón 8)

Sab Dic 06, 2008 10:01 pm

Está joya l patch. Te faltan algunos stats que estan en 70 los jugadores. Gracias igual, es un buen aporte.

Dom Dic 07, 2008 12:52 am

ta muy buen oel parche, lo que te digoque es un bajon bancarse a los 12 equipos bolitas , pero el parche esta muy bueno solo te digo que tendira mas exito si en vez de dichos equipos pondiras mas sudamericanos dejando a bolivar y a the strongest.

Full Version