Mar Ene 13, 2009 5:11 pm

Bueno, con el fin de ayudar para el proximo parche aqui dejo el link de algunos kits de la liga colombiana hechos por juliancames:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79789
Espero sirvan de algo.
Para las alineaciones de los equipos colombianos pueden entrar a esta pagina, ahí esta lo ultimo de éstos:
http://www.golgolgol.net/

Mar Ene 13, 2009 7:46 pm

Gracias por el parche y la idea de puro equipo sudamericano es excelente, una cosa, en vez de la chmapuons sera la libertadores??, jaja, espero esa dichosa version final se realize en poco tiempo.

saludos.

Mar Ene 13, 2009 9:16 pm

relo_1403 escribió:Gracias por el parche y la idea de puro equipo sudamericano es excelente, una cosa, en vez de la chmapuons sera la libertadores??, jaja, espero esa dichosa version final se realize en poco tiempo.

saludos.

si la libertadores estara en ves de la champions league, el parche se hara con `calma, porke la gente no ayuda casi en nada solo pide y pide, creen ke poniendo la nomina de un ekipo o el link de alguna pagina el parche ya esta hecho, no es asi, para el parche se nesecita ayuda concreta, como hacer un ekipo en un of con stats, y apriencia, hacer el gdb de algun ekipo , asi es como se ayuda, asi ke el parche saldra cuando terminemos de hacerlo, si hay gente ke se apunte a hacer lago ke lo haga en nuestra web

salu2

Mar Ene 13, 2009 9:45 pm

Pues si quiere yo le ayudo un poco con las alineaciones de los equipos colombianos

Mar Ene 13, 2009 11:36 pm

grax por el update!!!

Mar Ene 13, 2009 11:45 pm

juliolm escribió:a alguien mes se le cierra el juego.. al jugar con el bayer munchen y el werder bremen..

con esos equipos se me cierra el juego, al entrar al partido, despues de las alineaciones..

creo que esos son los unicos equipos que pasa..

que a nadie mas le pasa este problema??...

:?

Jue Ene 15, 2009 2:45 am

buenas, me gustaria haceros una pregunta, ¿se puede instalar junto con el parche ibk 4.0 ?? o provocaria errores?? gracias

Jue Ene 15, 2009 4:29 pm

onubense84 escribió:buenas, me gustaria haceros una pregunta, ¿se puede instalar junto con el parche ibk 4.0 ?? o provocaria errores?? gracias

si puedes, no vas a tener ningun problema por ke este parceh es independiente

salu2

Sab Ene 17, 2009 2:11 pm

tengo un problema con la master ,al kerer contratar jugadores de algunos ekipos no aparecen en las nominas y las nacinalidaddes andan por los quesos,hay una gran desconfiguracion y es muy dificil jugar y hacer las negociaciones,hay alguien ke sepa de esto
de todas maneras el parche es muy bueno,hojala puedan solucionar esto

Sab Ene 17, 2009 3:06 pm

mavverick escribió:tengo un problema con la master ,al kerer contratar jugadores de algunos ekipos no aparecen en las nominas y las nacinalidaddes andan por los quesos,hay una gran desconfiguracion y es muy dificil jugar y hacer las negociaciones,hay alguien ke sepa de esto
de todas maneras el parche es muy bueno,hojala puedan solucionar esto

podes agarrar un editopr de of y arreglar las nacionalidades, y asi podes jugar trankilo

Full Version