Mié Feb 18, 2009 1:46 pm

<center>=============================
IMPORTANTE
=============================
</center>

Bueno, pues ya esta el contenido agregado disponible desde la opción "Descargar" en ajustes de sistema :D

Efectivamente, te actualiza las plantillas también, esta hasta Faubert en el Madrid xD.

Por lo que lo del parche 1.40 creo que fue un malentendido de todos. El que vale es este, el 1.30 :wink:

Un saludo!

Mié Feb 18, 2009 1:56 pm

¿Se puede instalar directamente el parche 1.30 sobre el juego o es necesario instalar previamente los parches 1.10 y 1.20?

Mié Feb 18, 2009 3:03 pm

creo que tambien actualiza los stats de los jugadores. El Barça es una maquina jajaja.

Mié Feb 18, 2009 3:17 pm

Alguien sabe en que "farmacia" se puede encontrar la "medicina" 1.3??

Gracias.

Mié Feb 18, 2009 3:23 pm

asdre escribió:Alguien sabe en que "farmacia" se puede encontrar la "medicina" 1.3??

Gracias.

Yo la he encontrado en farmaceuticos "TARINGA" jje

Mié Feb 18, 2009 3:40 pm

Mallorkinista99 escribió:
asdre escribió:Alguien sabe en que "farmacia" se puede encontrar la "medicina" 1.3??

Gracias.

Yo la he encontrado en farmaceuticos "TARINGA" jje

Yo crei que Taringa era un foro de opinión tipo "Ciao", no sabía que eran farmaceuticos también...bueno, pues pediré la medicina 1.3 y unas cajitas de condones :lol:

Mié Feb 18, 2009 4:17 pm

pos yo no encuentro la medicina en taringa

Mié Feb 18, 2009 4:30 pm

joder la ke e liaoo me meti la 1.30 con la medicina y to eso i le di a descargar desde dentro del juego i vale actualizo i todo eso i me di cuenta que el kitserver no es compatible i tengo muchas cosas x defecto que puedo acer necesito ayuda urgente x favor si alguien me puede ayudar estare muy agradecido :roll:
Última edición por hasnufas el Mié Feb 18, 2009 4:43 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 18, 2009 4:35 pm

sabia q el parche actualizaba los pases del mercado de invierno.. pero yo no note ningun cambio.. berbatov no esta en el manchester, shevchenko no esta en el milan,, etc... no se si eso se hicieron o es asi... ??

Mié Feb 18, 2009 4:39 pm

jblariza escribió:sabia q el parche actualizaba los pases del mercado de invierno.. pero yo no note ningun cambio.. berbatov no esta en el manchester, shevchenko no esta en el milan,, etc... no se si eso se hicieron o es asi... ??
Pues yo me he bajado la actualizacion y SI tengo a Berbaov en el Manchester, algo habras hecho mal

Full Version