Lun Ago 29, 2005 12:40 am

Buanas, ya he visto que lo han preguntado 2 o3 veces pero nadie cta asi que volbere a insistir ace falta tener puesto el parche the wol, y la version 2.1 de este o con esta vale

Lun Ago 29, 2005 8:40 am

yo ya he hecho uno basandome en 1 q me paso treach yo hice los ekipos ascendidos de moomento de la lfp estoy pendiente de hacer los de las igas extranjeras tiene jugadores de todos los ekipos actualizados al ultimo dia de mercado abierto alineaciones + o - actualizadas y las banderas de los ekipos ascendidos tb kedaron bastante bien si kieren lo cuelgo en la web ya o esperan a esta tarde o a mñn y les cuelgo tb con los ekipos recien ascendidos de otras ligas como el wigan athletics el suderlan etc. no se diganme q kieren q haga yo voy a ir haciendo esos ekipos tb cuando lo termine lo mando a la web les parece?
un saludo
pd: luque ya viene en el newcastle jejeje

Jue Sep 01, 2005 4:38 pm

El problema de los optionfiles actualizados es que yo por ejemplo uso el parche de este hombre o sea Suraklin, por que vienen equipos de segunda españoles y asi puedo completar la Liga Master con ellos y no tener que poner al Oporto o al River o al que sea ( no tengo nada contra estos equipos es para poder jugar solo con españoles) y si actualizo con el optionfile de alguien que no lo ha hecho sobre este parche luego hay nombre de equipos y y kits que no coinciden, te sale en el juego por ejemplo Santos FC y la alineacion del Xerez, asi que Suraklin ¿estas vivo? te necesitamos :D

Gran Parche

Dom Sep 04, 2005 8:51 pm

Ante todo dar las gracias a surakiln, por el gran parche!

Ahora digo algunos fallos que e visto:

-Jugadores mal colocados de posicionamiento, como en el barça, betis, etc
-Camisetas mal- Selección de Ecuador...
-Campos Mal- El Bernabeu del R. Madrid...
-Comentario del nombre mal- Larsson...

PD: Hay algún parche igual de bueno que este con los canticos de: A por ellos oe...?

SALU2!!
Última edición por ALeX_ToLoKo el Mié Sep 28, 2005 7:01 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 07, 2005 12:33 pm

Por favor alguien que me de señales de vida en este tema...

Sab Sep 24, 2005 1:00 am

En el escudo del Cádiz sigue saliendo el del Albacete, por lo demás un parche increíble xD

Saludos. PaZ.

PD: No se me ve la firma :roll:

EDIT: Cuando juego con el Real Madrid por ejemplo contra el Cádiz, el Alavés o el Celta, el equipaje de estos equipos me salen con el segundo del Real Madrid O_o
Pasa con cualquier equipo, es decir si juego con el Betis salen con el 2ª del Betis... ¿Alguna Solución?

Lun Oct 10, 2005 9:13 pm

Esta claro que ya se han despreocupado de este parche!

SALU2!!

Jue Nov 03, 2005 12:55 am

buena.....este parche sirve para el PES 5...???? :twisted:

Jue Nov 03, 2005 1:53 pm

shaitan escribió:buena.....este parche sirve para el PES 5...???? :twisted:

No!!! ES soportable solo por el PES 4!!

Jue Nov 03, 2005 11:56 pm

oka....esperamos pronto un parche para el PES5 porque las selecciones son de TERROR... :twisted:

Full Version