Mié Jun 22, 2005 7:52 pm

OK ... EL TEMA ES .. DE QUE RELATORES GRABO ?? MACAYA Y VIGNOLO (O COMO SE ESCRIBA) ?? NADA MAS ? .. O FABRI Y NELSON TAMBIEN ?
SI PUEDO IR CONSIGUIENDO UN PAR DE NOMBRES DE JUGADORES LOS VOY GRABANDO TAMBIEN ...

SALUTE ...!

Jue Jun 23, 2005 4:43 pm

En vez de poner sonido ,porque no se trata de acomodar el parche?,a mi me sigue sin funcionar..........si no es molestia

liga argentina

Vie Jun 24, 2005 12:58 am

que tal como va bueno ya estoy con los relatos por ahora meti los goles haber si lo subo y los vamos probando.
bueno un saludo para toda la banda argentina

relatos

Vie Jun 24, 2005 3:13 am

hola yo me prendo con los relatos fideos te dejo mi msn: leonel_heroico@hotmail.com a ver q podemos hacer

Vie Jun 24, 2005 4:05 pm

el parche funciona bien che ... solo proba de sacar la carpeta que te dije antes ..
y de ultima proba de sacar la de los estadios tambien ...

Con respecto de los relatos ... el tema de el nombre de cada jugador .. no es mucho quilombo ?? digo .. hay manera de saber la cantidad de jugadores nombrados en todo el juego .. y ponerle el nombre relatado que corresponda ??

SAlute !

Lun Jun 27, 2005 11:47 pm

hola les queria comunicar q con respecto al tema de los relatos es facil solo hay q conseguir los relatos de macaya y vignolo pero son mejores los de walter nelson y fabri , despues es todo cuestion de ordenar en el archivo arg_sou.afs si quieren q los ayude me pueden contactar a ezequiel.ovalle@gmail.com
saludos y suerte

Mié Jun 29, 2005 2:30 am

Gente que no decaiga que es lo único que nos falta. Yo los edito, no tengo problemas. Además tengo experiencia en ese tipo de edición. Lo que si les agredecería a cualquiera que tenga ADSL que grabe el audio de Vignolo y Araujo(en su defecto Closs), lo comprima y me los mande. La edición es una papa.
Mi emilio es diegomagliano@hotmail.com. Me pueden encontrar OnLine todos los domingos a partir de las dos de la tarde.

Salu2
El Chacho Coudet

Dom Jul 03, 2005 10:08 pm

Muchachos a mi tampoco me funcionan los relatos, alguien lo pudo solucionar? es osi, no se me cuelga nunca.
Saludos

Mar Jul 05, 2005 10:56 pm

Yo lo instalo al parche exactamente como dice el tutorial, y cuando lo ejecuto me dice "The game is not properly installed". Tengo el WE8, será por eso?. Saludos.

Re: audio argentina

Jue Dic 15, 2005 9:34 pm

fideos escribió:que tal a la gente que tenga ganas de colaborar con el parche de audio y no la tengan clara con la edicion pueden buscar relatos podemos empezar con los goles y despues le vamos agregando lo demas
alguien sigue con este tema , yo colaboro en la edicion haria falta conseguir los audios nada mas

Full Version