Lun Dic 12, 2005 2:54 pm
Soy muy torpe, alguien podria explicar como se instala? Gracias de antemano
pone file not found!!!!
ribalta: tus links dicen file not found :S
usen los de aca...
http://www.soccergaming.tv/showthread.p ... ge=1&pp=15
Lun Dic 12, 2005 2:55 pm
vamos a ver que me estoy liando porque me he ido al instituto y habia 15 paginas y he vuelto y hay 30
vamos a ver:
¿Que archivos ahi que descargar???? Porque veo muchos pero no se cuales son porque unnos dicen que el 1 es el mismo que el 2...:S
en español esta ya en el mismo link
saludos
Lun Dic 12, 2005 2:56 pm
Como se instalan esos que son mas de una parte (el .exe y los .rar). Por ejemplo en el 0_Sound hay que tener el .exe y los 2 .rar en una misma carpeta y ejecutar el .exe? es necesario que esta carpeta este en un lugar especifico?
Lun Dic 12, 2005 2:59 pm
joder k tomate k sa liao
A ver si alguien puede organizar esto un poco y decir k es lo k hay k bajarse, y una vez k tas bajao los archivos como se instala el parche en el juego
Exarnos un cable a los k no tenemos ni p.. idea
Muxas gracias
Lun Dic 12, 2005 3:00 pm
alguien podia comprimir todo el parche...y subirlo al torrent...asi mas gente no tendria que esperar ni na...y mejor para todos...porfavor los que lo tengais subirlo alguno al torrent...todo comprimido please...y asi todos lo bajamos del torrent.....
Lun Dic 12, 2005 3:01 pm
Dakitu escribió:joder k tomate k sa liao
A ver si alguien puede organizar esto un poco y decir k es lo k hay k bajarse, y una vez k tas bajao los archivos como se instala el parche en el juego
Exarnos un cable a los k no tenemos ni p.. idea
Muxas gracias
idem,
Lun Dic 12, 2005 3:02 pm
Me parece que se han colado, me he bajado el text y sound español pero ahora me aparecen los menus del juego en ingles...
Lun Dic 12, 2005 3:05 pm
si, a mi me pasa lo mismo, me salen los textos en ingles
Full Version