Jue May 04, 2006 1:48 pm

Tengo el juego original pero quiero instalar el superpatch, ¿Que debo hacer para poder jugar online con la database del juego original?

Sab May 06, 2006 7:13 pm

Muy bueno el parche solo algunos problemas que de vez en cuando el juego se me sale a windows 
¿ Necesito el 3d analizer ?

Sab May 06, 2006 10:00 pm

seh..necesitas el 3D-Analize y wea xD
oe pero alguien me puede contestar esto :
no tan las camisetas nacionales de nike, osea brasil, croacia, portugal, etc... oestan trabajndo en eso ? 
PD: pueden actualizar los stats de algunos jugadores como fabregas, mark gonzalez, luis jimenez, lionel messi, etc

Lun May 08, 2006 2:34 pm

SOCOOORROOOOO ALGUNOS KITS DESCONFIGURADOS

Lun May 08, 2006 2:35 pm

RESPONDAN POR FABOR

Jue May 11, 2006 1:31 am

Hola gente, he estado investigando como hacer q se pueda jugar online con cualquier persona para los q instalen el superpatch 3.0
En primer lugar, recordad q para jugar online es necesario el juego original como premisa basica
Una vez dicho esto, aqui dejo las database original y otra actualizada para jugar online (con la actualizada tambien se puede jugar con todo el mundo).
Para meter la database, abris con el dkz el archivo q descargueis y le dais a importar en el 0_text.
Saludos
Database original: 
www.euroligapes.net/CopaPes/Original_On ... tabase.dkz
Database actualizada: 
www.euroligapes.net/CopaPes/Actualizada ... tabase.dkz

Vie May 12, 2006 4:27 pm

muy wuapo y noes muy dificil de poner

Dom May 14, 2006 12:03 pm

.........

Lun May 15, 2006 1:00 pm

Wenas,acabo de ponerme el parche y tengo alguna duda.
1º xq no me deja escoger la dificultad 6 estrellas?
2º xq no m deja escoger el tipo de balon?¿Pero no deberia de hacer nuevos balones? xq yo no veo ningun balon añadido
3ºLas equipaciones o se me ven muy mal o son muy feas,xq cuando esocges equipo te indica la equipacion q quieres usar y se ven muy feas.

Lun May 15, 2006 10:33 pm

podrias actualizar el option file con los 23 jugadores de cada seleccion mundialista???

Full Version