Jue Mar 30, 2006 1:45 pm
De los archivos de sonido no se ha tocado nada, asi que no se pq puede ser...
Jue Mar 30, 2006 5:28 pm
Buenas Amigo es para ver si me das una mano con esto de los parches ya me los he bajado todos exepto el de la Liga Argentina ese lo quiero conseguir pero nose donde lo puedo bajar si me ayudas
Tengo el Pro Evolution Soccer 5 para pc
Ademas tengo el DKZ selecciono el archivo y lo pongo en la carpeta Dat de pro evolution soccer 5 que esta en C: y no me corren los parches a ver si tu me ayudas en algo gracias.
Me puedes escribir a este correo
zanetti@cwpanama.net
Saludos,
Alejandro
Jue Mar 30, 2006 5:31 pm
Derfel, lo utilizo para offline, y tenía pensado jugar una Liga Master pero empezando con equipos de segunda, solo que al entrar empiezo sin presupuesto y no puedo seleccionar otro balón distinto. No será posible sacar de algún sitio todo eso desbloqueado como vienen en otros option?. He probado a meter otro option y los kits de segunda y los escudos se mantienen, pero no los jugadores y los nombres de los equipos, sería posible conseguir solo eso y poder meterlo?
Jue Mar 30, 2006 5:34 pm
podriais subir alguno vuestro 0_sound i s_sound es k me va mal se me escuxa lo de copa inglesa al principio del juego
ayuda!!
gracias i saludos
k tenga el parche de la kadena ser por favor
Jue Mar 30, 2006 5:39 pm
bejarano86 si se puede, solo tienes q abrir ese option file con el PESfan, en la parte alta donde dice PES / SHOP le das y luego a unlocked y se te abren toas las opcion extras del juego
Jue Mar 30, 2006 5:44 pm
me podrias contestar a mi pregunta es k lo necesito subirlo por rapidshare o donde sea me da =
gracias i saludos
Jue Mar 30, 2006 6:22 pm
una pregunta: la version final es la que esta en el primer post??
enga gracias,un saludo
Jue Mar 30, 2006 6:29 pm
podriais subir alguno vuestro 0_sound i s_sound es k me va mal se me escuxa lo de copa inglesa al principio del juego
ayuda!!
gracias i saludos
k tenga el parche de la kadena ser por favor
Jue Mar 30, 2006 9:17 pm
el_paina escribió:bejarano86 si se puede, solo tienes q abrir ese option file con el PESfan, en la parte alta donde dice PES / SHOP le das y luego a unlocked y se te abren toas las opcion extras del juego
No puedo, solo me deja seleccionar archivos de PS2
Jue Mar 30, 2006 9:34 pm
ante todo felicidades por el parche. esta cojonudo!!!.
os cuento mi problema a ver si a alguien mas le pasa. he instalado el parche sin ningun problema. ejecuto el juego y me meto a jugar una liga master. me salen todos los equipos de segunda con su escudo y su nombre correcto. escojo al albacete para jugar y justo cuando voy a empezar la liga master me sale una ventanan anunciandome que algunos de los jugadores de mi equipo no estan disponibles y que se han tenido que quitar. entro, me meto en la alineacion y veo que han desaparecido bastante jugadores del albacete y que otros en lugar de desaparecer tienen nombre como bauman, siegl y moulin que supongo que seran los nombres originales de los jugadores del equipo holandes al que sustituye el albacete. alguien sabe cual puede ser el problemas?
Full Version