Vie Abr 13, 2007 11:42 pm

Buenas!!
tube k formatear el ordenador y copie la carpeta dat y kitserver n un cd xq las tenia mazo curradas cn muxas cosas.pero aora las copie nl juego y cuando voi a instalar l kitserver m da un error y m pone algo asi cmo k compruebe k si l setup.exe no s solo d lectura,alguien m podria ayudar???
x cierto aora puse el windows vista

Dom Abr 15, 2007 8:33 am

despues de poner el kitserver como se puede poner los balones en el juego

Sab Abr 21, 2007 1:16 pm

ola buenas.. tenia una pregunta... keria saber si cuando le doy a importar busco la carpeta donde se encuentra una cara nueva k kiero poner es la de miguel torres...y cuando le doy a aceptarme pone...
No se a importado ningun archivo.
Revise el nombre y extension de los archivos y asegurate de que son los mismos...
podriais ayudarme os estare muy agradecidos....gracias

Lun Abr 23, 2007 9:31 pm

un option file puede tener botas, caras, balones y demas????

Lun Abr 23, 2007 9:34 pm

Es una duda q tengo :S 

Mar Abr 24, 2007 2:30 pm

Hola, soy fans d pes desde hace muchos años, e visto por aki el parche este con la 2º division, comentarios d la ser y demas y m gustaria saber como bajarmele y como grabarle.
y otra pregunta m baje un tal pes6 klurosu o algo asi pero no soy capaz d hacerle funcionar, m podrias ayudar?
Gracias. un saludo.

Mié Abr 25, 2007 1:23 pm

DKZ que es un programa que tengo que utilizar para poner los parches en el juego original, gracias, si es asi decirme donde lo puedo conseguir, contestar rapido lo kiero poner esta tarde.

Vie Abr 27, 2007 6:43 pm

si se hace un cambio en el kitserver hay qe removerlo y volverlo a instalar?

Dom Abr 29, 2007 11:29 pm

Importo todo muy bien... pero unos diez archivos me dan fallo y no se importan... suele pasar eso??' gracias

Full Version