Dom Jun 18, 2006 5:00 pm

c19riveiro escribió:
Kurki escribió:cuando juegas un partido t salen los nombres d los jugadores arribas d los jugadores eso s puede qitar?

si se puede quitar es muy simple...

ve a configuracion personal o player settings(donde escoges el control de mando) y al lado derecho donde dice nombre del jugador le pones "por defecto"...

saludos

Como puedes observar, esa respuesta ya estaba contestada, asi que por favor, antes de preguntar nada, aseguraros de que no ha sido contestada con anterioridad, por comodidad para todos nosotros, y para no terminar con la mitad de las paginas repitiendo las mismas cosas.

Amigo Jolt182, intenta no postear dos veces lo mismo, que si no estamos en las mismas que con las preguntas repetidas, aumentando de tamaño del tema.

Y un ruego a todos, si quereis poner cualquier cosa, y vosotros mismos habeis sido los ultimos en poner algo, por favor, EDITAR vuestro mensaje anterior. Todos los mensajes son leidos, asi que no hace falta que pongais uno nuevo, y si no estais seguros de si se va a volver a leer, dejad indicado por una linea o algo del estilo entre los 2 mensajes.

Muchas gracias a todos

Dom Jun 18, 2006 8:39 pm

Una pregunta k parece tonta pero me trae entre dudas:

Una vez descargado todo el parche...al descomprimir el text2 y el sound 2 o 3 te dice k si keres reemplazarlo x el anterior el primero... Me imagino k no abra k reemplazrlos x eso loss e metio en carpetas con diferentes nombres...aora vene mi pregunta... Como se ponen en el juego esos archivos ya k si los copias en la carpeta "dat" los vas eliminando bueno mas bien los reemplazas..Como se pueden poner todos los archivos ya k el DKZ studio no me deja la opcion de agregar parche en carpeta...!!!
Otra duda y nose si le pasara a mas gente esk cuando kiero entrar en editar equipo se me cuelga y y me sale...
Enorabuena por el parche esta x lo demas muy currado...Felicidades

Dom Jun 18, 2006 9:28 pm

El primer post de la pagina anterior te reponde la duda por favor leed antes de preguntar xk ay preguntas k ya tienen respuesta y no es necesario cargar tanto el tema con preguntas k ya estan, muchas gracias

Dom Jun 18, 2006 9:49 pm

Como bien ha dicho CRR, está solucionado perfectamente por foxdie.

Respecto a la carpeta "dat", los 0_text, sound, etc... tienes que reemplazarlos, ya que son esos los que lee el juego, si les copias en una carpeta diferente, el juego "pasa" de ellos y les ignora, asi que cuando les tengas descomprimidos, SUSTITUYE los nuevos por los viejos.

Y sin mas por el momento, esperamos vuestros mensajes (y si nos hemos saltado alguna respuesta, decidlo, ya que no es que no hayamos querido contestarla, es que se nos ha pasado).

FALLA

Dom Jun 18, 2006 11:01 pm

Hola! El parche es genial! Todo perfecto! Pero cuando estoy jugando si voy a CONFIGURACIÓN PERSONAL para cambiar un mando de lado,etc... me salta y se para...falla el pes.exe pone el mensaje vamos...
Se sabe porque puede ser? Tiene solución?

Dom Jun 18, 2006 11:04 pm

Hey, a los que tengan el mismo problema que yo tenía sobre nombres de estadios y algunas caras mal colocadas (Lucio y Tevez con cara de japoneses) les cuento que el problema viene de algún juego grabado que tengan...aun no se si es algún tipo de archivo específico (goles o torneos), pero a mi se me solucionó todo instalando el último option (v.2) y eliminando el contenido de la carpeta Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5...Eliminé lo que sale en la carpeta save y además reemplacé el archivo settings por el que viene en el parche...Con eso todo funcionó por fin, perfectamente....

Sobre los que preguntan por sacar los nombres de arriba de los jugadores, como sabrán, al meterse a un partido hay que ir a la configuración personal, apretar circulo y poner "por defecto"... El único problema radica en que si lo haces durante un partido, este parche tiene el problema de que se sale a Windows. Por eso la única forma de acceder a la configuración personal es ir a jugar un partido de exhibición y antes de pasar a elegir equipo te pone la pantalla de configuración personal..luego hay que jugarse el partido o por lo menos entrar al partido y salirse para que el juego guarde esa configuración para todos los partidos (sea de copa, liga, etc) que juegues.

Por último: Me uno a la petición de leer el hilo antes de preguntar...ha pasado que en esta página preguntaron algo que respondí solo una página atras...Incluso lo de sacar el nombre de los jugadores también fue respondido...

Lun Jun 19, 2006 12:35 am

hola muy bueno el parche, pero tengo 2 preguntas hay alguna forma de descargar el parche solo por por emule? y la otra si no puedo bajar el parche solo y tengo que bajar el que esta aca que es el juego completo como hago para guardar los creditos y todo eso del juego original para no pederlos.gracias

Lun Jun 19, 2006 1:03 am

Estoy mejorando el option file a lo que selecciones se refiere(jugadores y dorsales) y sin los fichajes por supuesto. Es tu mismo option file crr pero te molestaria si modifico un poco las habilidades editadas por ti de algunos jugadores? Faltaria el tema de las alineaciones pero el error no me deja.

Lun Jun 19, 2006 11:17 am

Hola amigo walmarc todo lo que sea mejorar nuestro parche por supuesto peroi que sea nuestro parche no puede ser otro parche amigos el que quiera otro parche que se vaya a otro todo lo que sea trabajar en nuestro parche lo aceptamos las ayudas que siempre son necesarias asique cuando lo tengas subelo y m lo pasas por mensaje privado el enlace para subirlo amigo.
Y respecto a lo de los fallos estamos trabajando en ello pero todavia no hay solucion amigos.
Muchas Gracias

Full Version