Jue Jun 22, 2006 7:38 pm

Es peor comentarista casi que los de la 2, Si no tiene ni idea de futbol y tiene que rellenar con comentarios absurdos!!!!! Ademas es un pesao...Siempre dice lo mismo...(La vida puede ser maravillosa?? Sin venir a cuento) No tengo ni idea como lo metieron a comentar futbol. Es buenisimo comentando baloncesto y sabe la de Dios, pero en futbol todo lo contrario en mi humilde opinion

Jue Jun 22, 2006 9:23 pm

gracias por la paciencia de veras.aqui os dejo uno de los canticos caseros que he creado para españa.a mas de uno se le pondran los pelos de punta jojojo

http://www.megaupload.com/?d=INAMW5VG

Jue Jun 22, 2006 9:40 pm

mkprods, eres un cabroncete!!!!!!! Como tenemos pocas ganas por q salga el parche ya, nos pones los dientes mas largos con este peazo de cantico.....ufffff!!!!! Q pasada!!!

Jue Jun 22, 2006 11:00 pm

me alegro de que os guste

Jue Jun 22, 2006 11:53 pm

señores solo espero q lo suban antes del 1 de julio porq estudio..... y despues eme voy de viaje asta 1 de agosto y kiero llevarmelo completito el juego juas juas

Vie Jun 23, 2006 12:21 am

no entendi una cosa, va a salir para pes6 o para pes5????

aunq ya este un poco tarde saquenlon = para pes5!! va a valer la pena, salu2

Vie Jun 23, 2006 12:25 am

tranquilo elalvi_delacurva, saldra para Pes5.
Ya no quedara mucho segun creo

Saludos

Vie Jun 23, 2006 12:39 am

ojalas que no quede mucho....en todo caso esperando paciente ya que sera un gran parche...

Vie Jun 23, 2006 12:41 am

algn porfa q cuelge el famoso cantico de españa en rapidshare,que el megaupload me dice que mi IP ha excedido el limite de carga.....

Vie Jun 23, 2006 6:13 am

Tiene que ser un super patch si trabajan los de esta web, apuren que segun lo que lei el primer mensaje de este post fue hace buuuuuuuu, caleta de tiempo, se han tardao demasiado, pero yo creo que es por cuestion de calidad, mientras mas se demosran mejor calidad sierto? se ve de lujo, suerte :wink:

Full Version