Que ariais

Quereis k siga el parche para ponerlo cuanto antes
117
82%
Os daria igual, no sabeis si os lo bajariais
10
7%
No creo k m lo baje, m bajaria el total path
15
11%

Votos totales : 142

Mié Jun 14, 2006 7:23 pm

y el kitserver?

Duda para Zlatan_91, Kuein

Sab Jun 17, 2006 11:13 am

Que tal, lo primero felicitarles por este estupendo parche (tengo un pequeño problema con las caras que se desconfiguran.. 8O 8O pero por lo demás está genial)

Resulta que para ver si el problema era de instalación o no, me he decidido a hacer una instalación limpia del parche, reinstalando el juego de nuevo, así mismo me estoy bajando nuevamente el parche a través de Pando. La duda es la siguiente, el archivo que me descargo por pando, ya viene con el archivo "actualizacion de pacth sin fallos".

Gracias de antemano y felicidades nuevamente.-
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sab Jun 17, 2006 1:35 pm

una pregunta, ¿hay una direccion torrent para descargarte el parche? es que no tengo ni p... idea de como bajar el parche por rapidshare, ¿esque en rapidshare hay que pagar o algo?

haber si alguien es capaz de explicar como se baja, saludos bye

Sab Jun 17, 2006 1:37 pm

Alguien sabe con que nombre esta el parche en el emule?

Sab Jun 17, 2006 8:27 pm

una pregunta, ¿hay una direccion torrent para descargarte el parche? es que no tengo ni p... idea de como bajar el parche por rapidshare, ¿esque en rapidshare hay que pagar o algo?

haber si alguien es capaz de explicar como se baja, saludos bye

por favor responded

Dom Jun 18, 2006 11:53 am

No bajas a Free, lo pulsas, te saldra una pagina, y luego abajo una cuenta atras, espera a que termine y pon el codigo que te aparezca

Dom Jun 18, 2006 12:57 pm

LSBrandon escribió:No bajas a Free, lo pulsas, te saldra una pagina, y luego abajo una cuenta atras, espera a que termine y pon el codigo que te aparezca

Pero dos veces a la vez no puedo, ¿hay alguna forma para que pueda bajarmelo a la vez?

Dom Jun 18, 2006 2:33 pm

Habia una pagina llamada anymouse pero yo no se nada de eso

Lun Jun 19, 2006 12:18 pm

Hola me he descargado el PES.exe y me sale lo de que "windows tiene un problema y debe cerrarse...No eviar" y si pongo el que tengo siempre no me deja jugar por los balones, ¿podeis poner otro o algo?

Gracias

Lun Jun 19, 2006 12:25 pm

Otra cosa el kitserver no me sale, osea lo instalo y las equipaciones me salen en blanco

Full Version