Mié Jun 14, 2006 7:23 pm
y el kitserver?
Sab Jun 17, 2006 11:13 am
Sab Jun 17, 2006 1:35 pm
una pregunta, ¿hay una direccion torrent para descargarte el parche? es que no tengo ni p... idea de como bajar el parche por rapidshare, ¿esque en rapidshare hay que pagar o algo?
haber si alguien es capaz de explicar como se baja, saludos bye
Sab Jun 17, 2006 1:37 pm
Alguien sabe con que nombre esta el parche en el emule?
Sab Jun 17, 2006 8:27 pm
una pregunta, ¿hay una direccion torrent para descargarte el parche? es que no tengo ni p... idea de como bajar el parche por rapidshare, ¿esque en rapidshare hay que pagar o algo?
haber si alguien es capaz de explicar como se baja, saludos bye
por favor responded
Dom Jun 18, 2006 11:53 am
No bajas a Free, lo pulsas, te saldra una pagina, y luego abajo una cuenta atras, espera a que termine y pon el codigo que te aparezca
Dom Jun 18, 2006 12:57 pm
LSBrandon escribió:No bajas a Free, lo pulsas, te saldra una pagina, y luego abajo una cuenta atras, espera a que termine y pon el codigo que te aparezca
Pero dos veces a la vez no puedo, ¿hay alguna forma para que pueda bajarmelo a la vez?
Dom Jun 18, 2006 2:33 pm
Habia una pagina llamada anymouse pero yo no se nada de eso
Lun Jun 19, 2006 12:18 pm
Hola me he descargado el PES.exe y me sale lo de que "windows tiene un problema y debe cerrarse...No eviar" y si pongo el que tengo siempre no me deja jugar por los balones, ¿podeis poner otro o algo?
Gracias
Lun Jun 19, 2006 12:25 pm
Otra cosa el kitserver no me sale, osea lo instalo y las equipaciones me salen en blanco
Full Version