Sab Ago 26, 2006 4:33 am

aunque en las fichas de los partidos de river si estan los numeros, hasta de los suplentes.

Sab Ago 26, 2006 3:17 pm

yo cambiaria ese option file pq estan muy exageradas las medias ...por lo demas enhorabuena

Sab Ago 26, 2006 5:02 pm

dr13 escribió:aunque en las fichas de los partidos de river si estan los numeros, hasta de los suplentes.

ok ya voy a empezar a acualizar eso

tmb estoy actualizando los ekipos ascendidos

Sab Ago 26, 2006 5:08 pm

Bueno como siempre tu parche pero ojala q actualices los tranfers como x ejemplo farfan no esta en el porstmound sigue en el psv etc etc y la liga francesa tbn y la liga argentina bien te pasaste esta buena como dices falta actualizar los numeros pero no importa gracias

Sab Ago 26, 2006 8:22 pm

chalalonazo escribió:Bueno como siempre tu parche pero ojala q actualices los tranfers como x ejemplo farfan no esta en el porstmound sigue en el psv etc etc y la liga francesa tbn y la liga argentina bien te pasaste esta buena como dices falta actualizar los numeros pero no importa gracias

farfan no fue al porstmouyh??? pensaba q si :?

bue igual sigo actualizando

Dom Ago 27, 2006 12:19 am

te tendrias k animar a acer la liga brasileña
eso ya seria la leche tu parche seria el numero 1 aunke para mi ya lo es pero teanvien lo seria para todos

Dom Ago 27, 2006 3:53 pm

elalmadelfutbol escribió:te tendrias k animar a acer la liga brasileña
eso ya seria la leche tu parche seria el numero 1 aunke para mi ya lo es pero teanvien lo seria para todos

para mi es practicamente imposible y te explico las razones:
1º hice la argentina porq soy argentino y conozco la liga, los ekipos y los jugadores
2º prefiero cualkier liga de las q hay a la brasilera
3º no conozco ni los jugadores, ni los ekipos como para ponerles puntajes

Dom Ago 27, 2006 4:39 pm

ok elcuervo tenes razon acias iwalmente

Dom Ago 27, 2006 4:58 pm

elalmadelfutbol escribió:ok elcuervo tenes razon acias iwalmente

igualmente ya tienes 3 ekipos :lol:

Dom Ago 27, 2006 5:01 pm

NUEVO OPTION FILE CON CORRECIONES, NUMEROS DE EKIPOS ARGENTINOS CORREGIDOS, FICHAJES HASTA EL 27-8-06 Y EQUIPOS ASCENDIDOS DE TODAS LAS LIGAS DEL JUEGO

http://rapidshare.de/files/30957934/KON ... T.rar.html

AVISEN DE LOS ERRORES Q VEAN

Full Version