Vie Jul 28, 2006 10:50 am
thedoctor46_eliot escribió:Koke_gr90 escribió:hrc88 escribió:este parche no me gusta nada se ha tomado una eleccion mas que politica que futbolistica hechando un vistazo a los equipos y aficiones me acabo de dar cuenta....
estoy contigo
pf ustedes estais asi xq no han puesto el ekipo de vuestra region estoy seguro
no si yo lo e puesto yo mismo

toy en ello perome so no me importa solo te digo ke la eleccion de equipos es algo xungo.. me pregunto que metodos abreis utilizado? xDDD
Sab Ago 05, 2006 1:25 am
Falta Catanha en el linares no??
Sab Ago 05, 2006 4:32 pm
Alguien tene la ropa de mi ekipo del arma el cordoba c.futbol¿? pasemmelo por
favor.magiort@hotmail.com
Lun Ago 07, 2006 11:10 pm
Carrabouxo Tiene un privado mio porfavor leelo
Mar Ago 08, 2006 5:15 pm
Lamento si se ha preguntado pero es que son muchas paginas para leer, estan los recien ascendidos a 2ª división? Vecindario, Las Palmas, Salamanca, Ponferradina.
Saludos.
Mar Ago 15, 2006 12:26 am
riquelme1987 escribió:Lamento si se ha preguntado pero es que son muchas paginas para leer, estan los recien ascendidos a 2ª división? Vecindario, Las Palmas, Salamanca, Ponferradina.
Saludos.
si
Mar Ago 15, 2006 7:41 pm
isspronauta escribió:riquelme1987 escribió:Lamento si se ha preguntado pero es que son muchas paginas para leer, estan los recien ascendidos a 2ª división? Vecindario, Las Palmas, Salamanca, Ponferradina.
Saludos.
si
¿Estas seguro? porque no los veo por ningun sitio... si me pudieras decir en que liga estan...
Saludos.
Jue Ago 17, 2006 10:36 pm
hola a todos soy muy novato en esto de los parches, e estado intentar instalar el parche y me salen todos los equipos de 2b y todo eso pero luego me pongo a jugar y me salen las equipaciones negras y en el setup del kitserver me dice informacion unviable alguien me puede ayudar. lo demas esta todo bien gracias
Vie Ago 18, 2006 1:09 pm
eske debes borrar todo lo k avia dl anterior parche a mi me paso con el V.2 de la pagina
Vie Ago 18, 2006 10:30 pm
si lo e borrao todo y sigue sin salir,pongo el kitsrever nuevo y siguen saliendo negras todas las de 2b, este parche no sera solo pa psx es que yo tengo pc ya no se ni lo que voy a provar
Full Version