Vie Jul 28, 2006 10:50 am

thedoctor46_eliot escribió:
Koke_gr90 escribió:
hrc88 escribió:este parche no me gusta nada se ha tomado una eleccion mas que politica que futbolistica hechando un vistazo a los equipos y aficiones me acabo de dar cuenta....

estoy contigo

pf ustedes estais asi xq no han puesto el ekipo de vuestra region estoy seguro

no si yo lo e puesto yo mismo :roll: toy en ello perome so no me importa solo te digo ke la eleccion de equipos es algo xungo.. me pregunto que metodos abreis utilizado? xDDD

Sab Ago 05, 2006 1:25 am

Falta Catanha en el linares no??

Sab Ago 05, 2006 4:32 pm

Alguien tene la ropa de mi ekipo del arma el cordoba c.futbol¿? pasemmelo por favor.magiort@hotmail.com

Lun Ago 07, 2006 11:10 pm

Carrabouxo Tiene un privado mio porfavor leelo

Mar Ago 08, 2006 5:15 pm

Lamento si se ha preguntado pero es que son muchas paginas para leer, estan los recien ascendidos a 2ª división? Vecindario, Las Palmas, Salamanca, Ponferradina.

Saludos.

Mar Ago 15, 2006 12:26 am

riquelme1987 escribió:Lamento si se ha preguntado pero es que son muchas paginas para leer, estan los recien ascendidos a 2ª división? Vecindario, Las Palmas, Salamanca, Ponferradina.

Saludos.

si

Mar Ago 15, 2006 7:41 pm

isspronauta escribió:
riquelme1987 escribió:Lamento si se ha preguntado pero es que son muchas paginas para leer, estan los recien ascendidos a 2ª división? Vecindario, Las Palmas, Salamanca, Ponferradina.

Saludos.

si

¿Estas seguro? porque no los veo por ningun sitio... si me pudieras decir en que liga estan...

Saludos.

Jue Ago 17, 2006 10:36 pm

hola a todos soy muy novato en esto de los parches, e estado intentar instalar el parche y me salen todos los equipos de 2b y todo eso pero luego me pongo a jugar y me salen las equipaciones negras y en el setup del kitserver me dice informacion unviable alguien me puede ayudar. lo demas esta todo bien gracias

Vie Ago 18, 2006 1:09 pm

eske debes borrar todo lo k avia dl anterior parche a mi me paso con el V.2 de la pagina

Vie Ago 18, 2006 10:30 pm

si lo e borrao todo y sigue sin salir,pongo el kitsrever nuevo y siguen saliendo negras todas las de 2b, este parche no sera solo pa psx es que yo tengo pc ya no se ni lo que voy a provar

Full Version