Lun Ago 28, 2006 11:35 am
Eso va dentro del Kitserver, que viene explicado muy bien como instalarlo y la forma de uso en un archivo de texto, dentro del parche que te tienes que bajar.
Lun Ago 28, 2006 12:25 pm
Y el audio?
Lun Ago 28, 2006 1:57 pm
es ke yo meto las imagenes en el graphic studio me deja pero despues me sale acees violation no secuantas y ya no lo puedo abrir el 0 text ke hago??????????
Lun Ago 28, 2006 3:33 pm
gracias JORGE_THE_BEST.crr.hersic y neortex. aora si m va no entiendo por ki no m iva a lo mejor corte mal no entiendo de todas maneras muxas gracias,, oye una cosa cuando descargan la parte 2 del kitserver por rapidshare no os sale k pongais la palabra lol para descargar digo y luego te dice invalid y le vuelvo a dar para bajar y siempre m sale para poner "lol" y cuando lo pongo nada, eh provao aser lo del truco a pasar una noxe entera i sale siempre esas dixosas letras ¿?¿? solo m pasa a mi? oye la parte 2 del kitserver k tienes colgaada para megaupload no es la misma no? le faltara algo esk es solo lo uniko k me falta y bajarme por emule los 1,60gb va a tardar un monton cuando solo kiero la parte 2, am daiis alguna solucion . muxas gracias de antemano sois unos cra
Lun Ago 28, 2006 3:38 pm
porfa diganme si la parte 2 del kitserver de rapidshare es esactamente iwal k la 2 del kitserver megaupload, es k siempre m sale para poner el codigo lol y no m deja bajarlo
gracias
Lun Ago 28, 2006 3:56 pm
A ver el audio viene en el archivo 0_sound y se estan recopilando varios parches que iran siendo colgados, dichos parches tendran k sustituir archivos en el 0_sound con el programa dkz studio a ser posible la ultima version, respecto a los de las partes de megaupload y rapidshare se a a trabajar que sean las mismas en megaupload que en rapidshare pero de momento no son las mismas partes ni del kitserver ni del parche amigos, un saludo
Lun Ago 28, 2006 4:34 pm
ola crr no entiendo una cosa en las partes de descargar de rapidshare ay 4 partes en cambio las de megaupload tienen 5 partes eso tiene ke ver algo o es ke en megaupload las partes son mas largas
Lun Ago 28, 2006 5:24 pm
Lo unico que hay distinto en los archivos de megaupload aparte de ser mas que ya se a visto es que son mas pequeños y ocupan 250 megas dado que los de rapidshare ocupan 300 megas y en megaupload no me dejaba subir archivos de 300, por lo tanto y resumiendo que los archivos de megaupload son mas pequeños que los de rapidxhare por lo cual son mas y con el kitserver pasa lo mismo, pero que no os engañe aunque sean la misma cantidad de archivos son mas pequeños y no os vale tener uno descargado de un lado y otro del otro.
Saludos amigos
Lun Ago 28, 2006 5:30 pm
gracias por la aclaracion crr, ya por fin pude descargar esa 2 parte del kit, lo ice sobre el explorador del mozilla y m salia eso y luego a provao abriendolo por el explore y a funcionado ya solo m keda parxearlo y poder disfrutar de este pedazo de parxe, gracias por acernos una vida de pro mas eskisa
saludos
Lun Ago 28, 2006 5:36 pm
oye crr en cuanto a lo de parxes musicales podrias hacer uno de reggae yo te podria pasar los tracks y hacer una buena seleccion ya k soy musico bueno ojala se pueda muxa gracias
Full Version