-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 31

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor ricardoperu » Sab Jul 29, 2006 4:14 am

revi_mctracy escribió:ya falta pokito lo llevo al 91,6% x cierto una cosa yo creo q el mjor sitio dnd se puedo bajar es cn el torrent, ami x lo mnos m parece facil, t bajas un programa abres un archivo y listo pa cargar!! jeje una duda: xq cn el bitcomet no tenia ninguna semilla ni na d na y cn el utorrent m va d maravilla? si son iguales no? enga muxas gracias x toda la informacion q dais y tmbn sta claro x eso parxe!! q debe ser un lujo aber si se baja ya! jejeje

mme paso los mismo utorrents si baja y a buen ritmo, con bitorrents se queda sin cragar
PD : YA VA EN 60%
ricardoperu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dno_892 » Sab Jul 29, 2006 4:18 am

elcuervo0589 tranqulizate man... yo no te dije nada para que reacciones asi, ni tampoco me dirigi a vos.
Te pido un favor no hables pavadas porque agradeci a todos y tambien agradesco a Mkprods por haber hecho lo que hizo junto con el team. esta bien que puse que no agradecia el metodo de descarga.. pero no es por desvalorar donde lo subieron.. sino por los motivos que explique despues. Yo no pretendo todo, es mas. con lo que hay me conformo y me parece espectacular el patch. Asique te pido un segundo favor, no juzgues si no entendiste el mensaje, tampoco quiero tener problemas con vos, pero para la proxima pregunta.. o trata de buscarle el sentido al mensaje.
Un saludo el cuervo.. y haber si nos mandamos un buen parche con un buen equipo de san lorenzo man ajja que yo tambien soy cuervo a muerte.
Imagen
Dno_892
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fede_almagro » Sab Jul 29, 2006 4:19 am

dos cosas: puede alguien con conocimiento y una buena conexion colgarlo en alguna pagina al parche hoy...los digo porque se que ya varios lo tienen

otra cosa.. a los que lo bajaron por torrent.. dejen para que compartan los que no... hay quejas de gente que no comparte porque ya se lo bajo... hacer eso es de un nene de 3 años ;)
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor saRielfa » Sab Jul 29, 2006 4:32 am

voy 86% :d me faltan nada mas 192 megas -.-
Imagen
saRielfa
Utillero
Utillero

Notapor elcuervo0589 » Sab Jul 29, 2006 4:58 am

henry_david escribió:weno pos llevo un 97% xD ke ganas

cuado termines subelo a rapidshare, megaupload o alguno de esos

gracias
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Didier_Drogba » Sab Jul 29, 2006 5:14 am

ok :twisted:
en megaupload me pone tamaño maximo 250 mb.. como lo ago?
Última edición por Didier_Drogba el Sab Jul 29, 2006 5:31 am, editado 1 vez en total
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor revi_mctracy » Sab Jul 29, 2006 5:16 am

sto sta ya apuntito va aber un monton d peña q se lo baje en el mismo instante jajaja, pro mazo d peña eeh ya solo falta jugar!! weno eso sera mañana xq aora ay q acostar q cn las oras q son.. jajaja enga disfruten!
revi_mctracy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Uruguayo_Bolso » Sab Jul 29, 2006 5:29 am

soy Loco_Abreu de www.pesamerica.vg.ar
yo hize los estadios Olimpico de Rampla y PArque central que incluyeron ,
la proxima vez avisen ;)
Tiene buena pinta
Imagen
Uruguayo_Bolso
Aficionado
Aficionado

Notapor revi_mctracy » Sab Jul 29, 2006 5:36 am

Grrr, acabo de llegar a mi casa con la esperanza de tenerlo completo y va por el 99,2%, 10 megas me quedan, lo malo es que esta bajando a 2 kb y me estima 36 minutos, si no me duermo antes sere de los primeros en problarlo xD
t pasa cmo a mi! jajaja pro weno cmo toy reventao ya lo probare mañana, q comparta! asi lo tiene mas peña
Cuando leí que el alcohol era malo para la salud dejé de leer...
revi_mctracy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor saRielfa » Sab Jul 29, 2006 5:36 am

Se me murio en 99,3% noooooooooooooooooooooooooooooooooo .... estaba bajando a 70k y faltaba 3 min ... dios santo :@
Imagen
saRielfa
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches