Mar Nov 28, 2006 6:44 am

Tengo todos los fixes y me saca a Windows al tratar de iniciar el modo de juego: clasificacion para la copa del mundo

el problema esta en el 0_text

si no tengo instalado nada todo bien, pero al instalar el stadium patch pasa eso, y ya agregue los 2 fixes que hay, y nada :(

Mar Nov 28, 2006 10:21 am

una preguntilla a mi el emblema de la premier league no se me cambia los demás si, le pasa a alguien mas o hecho yo algo mal??

Mar Nov 28, 2006 12:24 pm

haber veo que vuestras tarjetas graficas dan problemas...porque comprobe y los kits a mi me van de lujo incluso los que decis...nose yo...borrasteis la anterios carpeta UNI completa y metisteis esta¿¿¿ Usais bien el LOdmixer??

Y otra cosa teneis la ultima version del Kitserver???

Si eso ya cambiaré el tema del logotipo del videomarcador y pondré otro pero es lo que hay...

El tema de comentarios porque no leeis bien el primer mensaje del post?? y otra cosa los estadios van perfects....no se que temas teneis con vuestros ordenadores pero .....tened cuidado con lo que instalais...y las maquinas que teneis..

:wink:

Mar Nov 28, 2006 12:31 pm

bueno visto que lo han sacado ya..pondre los videomarcadores nuevos de la champions league...XDDD

Pronto mas noticias...

Mar Nov 28, 2006 2:28 pm

El parche va de lujo y esta todo bien!!!!!!!k mas se puede pedir si acaba de salir el pro6!!!!!ia llegaran mas parches!!la proxima vez poner pelotas i el kamp nou plis!!!!!!!pero buen parche i los kits van de lujo!!!!!!!!

Mar Nov 28, 2006 2:48 pm

En la mayoría de estadios se ven las vallas publicitarias blancas. ¿ Es normal?. Salu2.

Mar Nov 28, 2006 2:50 pm

Alguien me puede explicar o decirme donde enconrar informacion sobre como configurar el Loadmixer? Gracias

Mar Nov 28, 2006 3:36 pm

Haber pero si el camp nou ya lo inserte...esta en el juego.... :wink:

Teneis otro update de los kits corrigiendo pequeños fallos y e puesto otro nuevo Scoreboard basandose en la Champions League by FCH pasado al español por el menda.....

Imagen

En cuanto al tema del LODmixer depende del PC que tengais..mi PC es de ultima generacion o sea de gama alta y por ello tengo el LOD mixer configurado de esta forma,puesto a tope(por lo que depende de vuestro ordenador y tarjeta grafica):

Imagen

Os voy a poner unos ejemplos de como se me ven juegos de ultima generacion que acaban de salir y piden PCs de gama bastante alta,por lo que para mi ordenador el PES6 se queda muy pequeño en exigencia grafica:

Splinter Cell Double Agent(Con el nuevo motor grafica del Unreal Tournamen)

Imagen

Dark Messiah(Con el nuevo motor grafico del Half Life)

Imagen

Para que os hagais una ligera idea por el tema de estadios..no es lo mismo usar una tarjeta grafica por ejemplo Nvidia geforce fx 5200 AGP que una Nvidia 6200 ultra PCI xpress.

:wink:

Mar Nov 28, 2006 3:50 pm

Bueno tete, que sepas ingeniero24 que eres el amo, jeje muy bueno tu trabajo, tus parches son los unicos que no tengo ningun problema nunca.Felicidades tio!! gente como tu nos haces cada dia disfrutar mas del mejor juego de la historia de futbol.Saludos.

Mar Nov 28, 2006 4:06 pm

Podeis poner el pack de estadios en formato "stadiumserver"?

Gracias y buen trabajo.

(Yo tengo problemas con la equipacion del Everton, me sale al escritorio cuando hay un partido con este equipo. --> Era con los primeros kits)

PS: Con los nuevos va bien, correcto.
Última edición por Baco el Mié Nov 29, 2006 1:51 pm, editado 1 vez en total

Full Version