Lun Nov 27, 2006 6:56 pm
ola necesito saber que kitserver pongo en mi carpeta del pro por que yo tengo el pro sin tocar, entonces me gustaria saber si pongo el kitserver del parche este, o pongo el kitserver de ingeniero 24?y despues de poner el de ingeniero pongo el que viene aki?? o que hago???
necesito ayuda
Si tengo que poner antes el de ingeniero24, os agredeceria que me pusieseis el link de descarga por que me he vuelto loco a buscarlo, gracias
Lun Nov 27, 2006 10:05 pm
tienes ke bajar todo lo ke ai para descargar en la primera pagina,y a ver vamos a leer el primer post antes de preguntar siempre lo mismo por favor.
Killer.
Lun Nov 27, 2006 11:44 pm
KILLER, ERES UNA MAKINA!!!
GRACIAS X ACERNOS A LOS AFICIONADOS UN PRO MEJOR Y MAS FACIL Y DIVERTIO!!!
X CIERTO EL ALBA MU CURRAO! AUPA ALBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
THANKS KILLER!!! CRACK!
Mar Nov 28, 2006 9:40 am
ola tengo un problemilla, no me salen los equipajes reales de los equipos de 2ª division, he hecho algo mal??
ayuda por favor. gracias
Mar Nov 28, 2006 2:03 pm
Al final, en la UD está David González?
Mar Nov 28, 2006 2:06 pm
killer_fifa_9 escribió:kva lo siento pero este parxe como esta en cuanto a plantillas es definitivo no creo ke sake mas fix asta ke este el face server,
No,ya te conteste a eso.
Killer.
Mar Nov 28, 2006 2:50 pm
Entonces es un parche incompleto no?
Faltan 3 equipos o algo de eso, y falta un jugador(el mejor, de la plantilla de la UD)
Mar Nov 28, 2006 3:04 pm
Por que no me salen los equipejes de los equipos de 2ª division???
Mar Nov 28, 2006 4:16 pm
el__viejon escribió:Entonces es un parche incompleto no?
Faltan 3 equipos o algo de eso, y falta un jugador(el mejor, de la plantilla de la UD)
Nose en ke tono va esta frase asi keno te voi a contestar el parxe esta completo estan los 22 ekipos y ese jugador puedes crearlo tu no creo ke me necesites para crear un jugador,venga saludos.
Killer.
Última edición por killer_fifa_9 el Mar Nov 28, 2006 4:17 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 28, 2006 4:16 pm
Aqui os dejo otro estadio de segunda para que lo añadais al parche, el francisco artes carrasco de Lorca, hecho por riquelme1987 y yo.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=36886
Y pronto la nueva condomina ...
Full Version