Vie Nov 24, 2006 6:01 am

el s_text reemplaza al que trae el pes
y si, si instalas el parche vas a perder a la U

Vie Nov 24, 2006 1:07 pm

weed bien explicao, mitalca gracias por la respuesta. Yo sigo subiendo estadios ahora los de otras ligas y selecciones parte 2 http://files.filefront.com//;6237178;;/ disfrutarlo.SALUDOS

Vie Nov 24, 2006 1:27 pm

Sarpotsu escribió:weed bien explicao, mitalca gracias por la respuesta. Yo sigo subiendo estadios ahora los de otras ligas y selecciones parte 2 http://files.filefront.com//;6237178;;/ disfrutarlo.SALUDOS

hermano espectacular que est subiendo los estadios de todos los equipos, pero puede ponerlos en la primera pagina ya que he tenido que estar revisando todas las paginas pa encontrarlos todos...
eso nomas es una recomendacion

muy bueno todo

SALU2

Vie Nov 24, 2006 2:32 pm

si si se pondran todos en la primera pagina pero eso lo tiene que hacer elmimbre a ver este fin de semana si lo hace. El map que puse antes funciona pero hay algun estadio que he añadidovahora y subido que no está, en cuanto suba todos los estadios vuelvo a poner el map.SALUDOS

Vie Nov 24, 2006 4:56 pm

oye Sarpotsu ya te tengo el encargo, conectate a MSN o mandame un MP

Vie Nov 24, 2006 5:01 pm

OHHH MALAS = ( ...VALEE Mitalca

Vie Nov 24, 2006 5:30 pm

y como va eso de los arreglos al option?

Vie Nov 24, 2006 6:11 pm

lonewolf6986 estoy en el curro sobre las 22:30 me conecto al msn muchas gracias campeon. yonyo va progresando poco a poco esperamos que ya la v1.3 sea la definitiva, eso esperamos porque da mucho trabajo, nu sé cuando la postearemos pero weno, entonces esta noche subo la liga francesa que ya la tng entera, kizas tb los 16 estadios de la argentina y el map definitivo de todos los estadios.SALUDOS

Vie Nov 24, 2006 6:37 pm

Hola como estan?, tengo un problema, en la carpeta archivosdeprg/konami/pro6 no tengo el kitserver, no tengo la carpeta.

como hago para instalarlo?, en la primera pag, no dice como instalarlo sin esa carpeta.

gracias.

Vie Nov 24, 2006 6:51 pm

esta bueno el parche?

Full Version