Sab Dic 30, 2006 2:28 am

funciona perfecto pero al momento de seleccionar las camisetas, no se ven las camisetas y no las puedo cambiar. es como que el menu no funciona bien y los minikits no se ven y tampoco la pelota.
que puede ser? instale todo desde cero y tampoco fue

Sab Dic 30, 2006 4:58 am

hola soy nuevo, necesito q me ayuiden no pude instalarlo segui todo las instrucciones y la wea no funka
no aparecwen las equipaciones correctas de los equipos, solo se puen se puen usar los estadios normales ( solo 26) los balones tampoco aparecen , etc el kitserver no funka y no caxo x que me puen ayudar x fa

Sab Dic 30, 2006 5:03 am

la verdad capos... SE SARPARON CON ESTE PATCH,,es una masa!! lo que me gustaria ahora es que saquen las camisetas de boca y river y que si puede ser, mas adelante ,agan la liga argentina...=)

Sab Dic 30, 2006 12:15 pm

yo puedo instalar solo las caras i los balones no ?

si yo he creado un equipo de mi club no se sustituiran no ? por las cara del patch

Sab Dic 30, 2006 1:02 pm

joder para descargar las 13 partes del 0_sound..... me saldra barba... de una en una y rapishare este cuando te descargas una... hasta 1 hora y cuarto despues no te deja descargar la siguiente..... pffff esperaremkos pues. :?

El 0_text y S_text ya me lo he instalado y esta cojonudo, mi enhorabuena por el trabajo.

salu2 :D

Sab Dic 30, 2006 1:09 pm

bloap escribió:joder para descargar las 13 partes del 0_sound..... me saldra barba... de una en una y rapishare este cuando te descargas una... hasta 1 hora y cuarto despues no te deja descargar la siguiente..... pffff esperaremkos pues. :?

El 0_text y S_text ya me lo he instalado y esta cojonudo, mi enhorabuena por el trabajo.

salu2 :D

Me quedan 3 partes :?

Sab Dic 30, 2006 1:19 pm

Buenisimo son duda

Sab Dic 30, 2006 1:58 pm

ola a todos el parche va como la seda.Todo perfecto...pero podrias decirm para cuando va a salir el s_text en español.Graias un salu2

Sab Dic 30, 2006 2:03 pm

Otra pregunta...el s_text1.1 esta en español??
gracias

Sab Dic 30, 2006 2:18 pm

billetillos escribió:ola a todos el parche va como la seda.Todo perfecto...pero podrias decirm para cuando va a salir el s_text en español.Graias un salu2

a<mi el S_text me sale en español :?

Full Version