iyoooo escribió:si, es que estaba puesto transparente!!jajaja yo cuando vi a Mascherano lo cambie corriendo!!Que miedoooooo xD
Como le hago para arreglarlo? me podrias ayudar...
gracias...

Moderador: Moderadores
iyoooo escribió:si, es que estaba puesto transparente!!jajaja yo cuando vi a Mascherano lo cambie corriendo!!Que miedoooooo xD
seedrop escribió:iyoooo escribió:si, es que estaba puesto transparente!!jajaja yo cuando vi a Mascherano lo cambie corriendo!!Que miedoooooo xD
gracias...
iyoooo escribió:seedrop escribió:iyoooo escribió:si, es que estaba puesto transparente!!jajaja yo cuando vi a Mascherano lo cambie corriendo!!Que miedoooooo xD
gracias...
tienes 2 opciones o abres el map de los hairs y en el sitio de mascherano borras un 0 que hay o te esperas a que salga el fix
seedrop escribió:iyoooo escribió:seedrop escribió:iyoooo escribió:si, es que estaba puesto transparente!!jajaja yo cuando vi a Mascherano lo cambie corriendo!!Que miedoooooo xD
gracias...
tienes 2 opciones o abres el map de los hairs y en el sitio de mascherano borras un 0 que hay o te esperas a que salga el fix
oki intentare hacer eso de borrarle el cero y si no pues esperare jejejeje....
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados