No lo puedo instalar

Sab Ago 25, 2007 7:43 pm

Cuando lo pongo a instalar se me cuelga en 10% y no responde más la instalación. ¿que puede ser?¿que puedo hacer?

Quiza lo estoy instalando mal, ¿¿alguien sabe como se instala??

Gracias!!!
Última edición por Yotakoala el Sab Ago 25, 2007 7:56 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 25, 2007 7:46 pm

Yo tengo un problema particular.
1- Baje todo ok.
2- Compilè los rar generando el exe instalable OK
3- Cuando ejecuto el Exe, se abre una ventana DOS. finaliza ok, se genera la carpeta 3dgkitsrv, pero no se generan los archivos
3dsound y 3dtext, al final de todo la ventana DOS dice que tengo que utilizar esos 2 archivos con el DKZstudio pero no los tengo.

Que puede estar sucediendo?.

Sab Ago 25, 2007 8:23 pm

haceloya escribió:Yo tengo un problema particular.
1- Baje todo ok.
2- Compilè los rar generando el exe instalable OK
3- Cuando ejecuto el Exe, se abre una ventana DOS. finaliza ok, se genera la carpeta 3dgkitsrv, pero no se generan los archivos
3dsound y 3dtext, al final de todo la ventana DOS dice que tengo que utilizar esos 2 archivos con el DKZstudio pero no los tengo.

Que puede estar sucediendo?.

Esos 2 archivos estan en la carpeta dat , seguro q no los tenes??

Sab Ago 25, 2007 8:42 pm

Ahì volvi a instalar el exe pero dejando el path que por defecto te pone el instalable, y ahì si creo la carpeta DAT, pero no encuentra la ruta para descomprimir el Kitsrv.
Asì que lo que hice fue instalarlo en 2 ubicaciones para tener ambas cosas.

El problema es que la ventana DOS busca si o sì el Path c:/archivos de Progama.....
si lo tenes en otra ubicacion no te crea el kit.

Sab Ago 25, 2007 9:42 pm

Cuando lo pongo a instalar se me cuelga en 10% y no responde más la instalación. ¿que puede ser?¿que puedo hacer?

Quiza lo estoy instalando mal, ¿¿alguien sabe como se instala??

Gracias!!!

Sab Ago 25, 2007 10:40 pm

no no se traba parece ke se traba en 10% a todos les pasa es ke el instalador maneja archivos muy pesados empeza a instalarlo y date un vuelta anda a comer o algo......porke tarda pero no se traba a todos los ke tienen problemas vayan a 3dgames y fijense ke hay post con explicaciones bien precisas de como instalar
salu2!!

Dom Ago 26, 2007 3:51 pm

Una nueva pregunta.
Aparentemente instalè ya todo ok, el juego ya se ve todo renovado y es excelente!!!!

El ùnico problema ahora es que parece que no toma el kitsrv, lo vuelvo a instalar pero nada.
No me da las opciones de estadios, ni aparecen las camisetas verdaderas, ni caras. :(

Que puede suceder que no se esta aplicando el kit.?
gracias.

Dom Ago 26, 2007 10:56 pm

una pregunta sin ofender: pueden actualizar el option file??

Lun Ago 27, 2007 3:25 am

Ayudá.

Lun Ago 27, 2007 4:50 pm

es para ps2 el parthce?

Full Version