Sab Ago 25, 2007 7:43 pm
Cuando lo pongo a instalar se me cuelga en 10% y no responde más la instalación. ¿que puede ser?¿que puedo hacer?
Quiza lo estoy instalando mal, ¿¿alguien sabe como se instala??
Gracias!!!
Última edición por Yotakoala el Sab Ago 25, 2007 7:56 pm, editado 1 vez en total
Sab Ago 25, 2007 7:46 pm
Yo tengo un problema particular.
1- Baje todo ok.
2- Compilè los rar generando el exe instalable OK
3- Cuando ejecuto el Exe, se abre una ventana DOS. finaliza ok, se genera la carpeta 3dgkitsrv, pero no se generan los archivos
3dsound y 3dtext, al final de todo la ventana DOS dice que tengo que utilizar esos 2 archivos con el DKZstudio pero no los tengo.
Que puede estar sucediendo?.
Sab Ago 25, 2007 8:23 pm
haceloya escribió:Yo tengo un problema particular.
1- Baje todo ok.
2- Compilè los rar generando el exe instalable OK
3- Cuando ejecuto el Exe, se abre una ventana DOS. finaliza ok, se genera la carpeta 3dgkitsrv, pero no se generan los archivos
3dsound y 3dtext, al final de todo la ventana DOS dice que tengo que utilizar esos 2 archivos con el DKZstudio pero no los tengo.
Que puede estar sucediendo?.
Esos 2 archivos estan en la carpeta dat , seguro q no los tenes??
Sab Ago 25, 2007 8:42 pm
Ahì volvi a instalar el exe pero dejando el path que por defecto te pone el instalable, y ahì si creo la carpeta DAT, pero no encuentra la ruta para descomprimir el Kitsrv.
Asì que lo que hice fue instalarlo en 2 ubicaciones para tener ambas cosas.
El problema es que la ventana DOS busca si o sì el Path c:/archivos de Progama.....
si lo tenes en otra ubicacion no te crea el kit.
Sab Ago 25, 2007 9:42 pm
Cuando lo pongo a instalar se me cuelga en 10% y no responde más la instalación. ¿que puede ser?¿que puedo hacer?
Quiza lo estoy instalando mal, ¿¿alguien sabe como se instala??
Gracias!!!
Sab Ago 25, 2007 10:40 pm
no no se traba parece ke se traba en 10% a todos les pasa es ke el instalador maneja archivos muy pesados empeza a instalarlo y date un vuelta anda a comer o algo......porke tarda pero no se traba a todos los ke tienen problemas vayan a 3dgames y fijense ke hay post con explicaciones bien precisas de como instalar
salu2!!
Dom Ago 26, 2007 3:51 pm
Una nueva pregunta.
Aparentemente instalè ya todo ok, el juego ya se ve todo renovado y es excelente!!!!
El ùnico problema ahora es que parece que no toma el kitsrv, lo vuelvo a instalar pero nada.
No me da las opciones de estadios, ni aparecen las camisetas verdaderas, ni caras.
Que puede suceder que no se esta aplicando el kit.?
gracias.
Dom Ago 26, 2007 10:56 pm
una pregunta sin ofender: pueden actualizar el option file??
Lun Ago 27, 2007 3:25 am
Ayudá.
Lun Ago 27, 2007 4:50 pm
es para ps2 el parthce?
Full Version