Mié Ago 29, 2007 10:50 pm
Wenassss a todos.
Ante todo, muchas felicidades por el parche, que curro se han metido, ustedes son los mejores.
Me ha surgido un problemilla, y es q cuando gane la copa de segunda division en la liga amster se salio al escritorio dando error, alguno de ustedes podria decir por qué y cómo solucionar ese problema?¿
Gracias de antemano.
Puerta, hasta siempre, estarás eternamente en el corazón de los futboleros.
Mié Ago 29, 2007 10:56 pm
No va el torrent. Ayuda porfa
Mié Ago 29, 2007 10:57 pm
De verdad no se como hay gente que puede quejarse de este !pedazo de parche! estoy impresionado de lo actualizadisimo que esta,c on todos los equioajes de este año, y lo de la liga bbva es una pasada, de verdad creo que es perfecto y os felicito de corazon !!!!!MUCHISIMAS GRACIAS!!! y ojala que volvais a tener animos para seguir con esto, aunque se que es dificil con tanto inutil egoista por ahi suelto..Que sepais que he enviado varios sms porque pienso que asi se ayuda realmente y no sacando defectillos al curro de otros !si alguien sabe hacerlo mejor que se lo haga el mismo!! bueno y ahi lo dejo porque no podia dejar pasar la oportunidad de agradeceros vuestra labor desinteresada,, un saludo
Mié Ago 29, 2007 11:00 pm
Muy buen parche kedo bien.
Pero esta muy descuidada la conmbebol
el face server esta muy caido faltan bastantes faces.
ojala salga algun fix bueno
Mié Ago 29, 2007 11:02 pm
siento ser tan pesado pero el ultimo problema ke me a pasado es k kuando voy a jugar un partido se me sale a windows y ya e provado a kitar la carpeta de los balones del kitserver y no funciona asi ke si me podeis ayudar os lo agradecere
Mié Ago 29, 2007 11:04 pm
No me salen los nuevos estadios ni los balones y eso que hice una instalacion desde cero y cuando fue aplicar el kitserver ya salia el ps6.exe marcado y no me pedia instalarlo. ¿Que estoy haciendo mal?
Mié Ago 29, 2007 11:07 pm
yo creo ke el parche esta de puta madre
lo unico ke he cambiado es los comentarios porke a mi me gustan mas los de la sexta y les he puesto los comentarios de velmont ke ademas suenan con mas calidad y mas alto y me parto escuchando al andres montes.
otra cosa ke he cambiado son las musicas, ke he metido las ke a mi me gustan, porke me va mas el metal y esas cosas.
luego he metido mi super intro
http://rapidshare.com/files/45541288/opmov
y un fix para cambiar los colores en la alineacion de equipos qe no se veia del todo bien, por lo demas esta de muerte
lo unico ke mejoraria yo seria meter mas call names con jugadores de segunda division y jugadores clasicos
tambien opino k los stats estan muy subidos en todos los equipos
Mié Ago 29, 2007 11:09 pm
marcoxh escribió:No me salen los nuevos estadios ni los balones y eso que hice una instalacion desde cero y cuando fue aplicar el kitserver ya salia el ps6.exe marcado y no me pedia instalarlo. ¿Que estoy haciendo mal?
am itambien me salia marcado, eso no pasa na.
ami me va de puta madre
Mié Ago 29, 2007 11:19 pm
pos tengo un gran problema k no me deja descargarmelo me podeis poner otro link para descargarmelo xfavor gracias
Mié Ago 29, 2007 11:24 pm
joseliyus tu eres perfecto y todo lo que haces esta bien no¿
El parche no sera perfecto, pero desde luego no es la "cagada" que dices tu.
Sera la envidia de alguien que no sabe ni crear una cara? la envidia de alguien que solo entra aqui para descargar cosas y aporta "cero" al foro?
Si no te gusta ya sabes, borras el parche y punto, y dejas de postear aqui que ya has dado tu opinion.
Full Version