Mar Nov 27, 2007 1:39 am

LO MEJOR K E VISTO EN MUXO TIEMPO. MUXAS GRACIAS X LA EXPLICACION Y X EL PARCHE. poka gente t explica las cosas aki y tu lo as exo de lujo. mil GRACIAS!!!!
Última edición por Granra el Mar Nov 27, 2007 2:17 am, editado 1 vez en total

Mar Nov 27, 2007 2:17 am

la realidad que no tengo ni idea, hay que desinstalar el juego antes de aplicar el parche (logico no ?) y despues aplicarlo que las instrucciones son muy claras hasta con imagenes lo hice. estuve mas de media hora haciendo todo ese tutorial

Mar Nov 27, 2007 3:29 am

pedazo de parche! grax

Mar Nov 27, 2007 3:57 am

Fkuyt felicitaciones
para lo que no sabemos editar o no nos sobra el tiempo por nuestra actividades laborales o lo que fuera, es preciado este trabajo , de calidad sobresaliente
solo falta cuando lo consideres oportuno la bundesliga, queestadando vueltas por ahi, pero no quiero arruinar este maravilloso parche.
muchas gracias por tu labor, y sigue adelante
brillante parche

Mar Nov 27, 2007 5:00 am

muy bueno che, te felicito!! no me hizo falta desinstalar el juego, solo elimine la carpeta "save" y listo,
pd: sin animo de ofender no me convencen las faces de la seleccion argentina q le añadiste (la peor es la d tevez, yo tenia otra mucho mejor pero ya fue)
seguro q si hacer otra update lo podras mejorar

Mar Nov 27, 2007 6:37 am

Hola se ve muy bueno tu parche pero tengo un problema. Hago todo como dice el tuto pero no me salen los kits de ningun equipo, faces y hair. Que puede ser? Felicidades, de resto está muy bien.

Mar Nov 27, 2007 7:32 am

muchas gracias por el parche, esta exelente
acabo de instalaro, lo probe y me funciono de lujo
tengo una duda si, me parece q lo lei pir ahi tambien, me parece que el juego corre más rápido que antes, durante los partidos
¿¿alguien sabe por que puede ser???
saludos y gracias

Mar Nov 27, 2007 11:37 am

wenas a todos! alguien me puede decir como se hace para jugar en alguno de los estadios que vienen en el parche pq ami me salen los originales del juego solamente,gracias

Mar Nov 27, 2007 11:49 am

Ya está puesto. Muchas gracias FKuit, eccelente parche. :D .

P.D. Para los que al arrancar el juego se les pone la pantalla negra y no entra. Puede pasar que al generar los archivos nuevos le hayais puesto el nombre incorrecto (p.ej. en vez de cv_0.img, habeis puesto cv-0.img) el guión es bajo, ojo.

Yo lo he instalado sobre otro que tenía y sin problema, aunque lo suyo es instalarlo sobre una versión limpia de PES2008.

Saludos.

Mar Nov 27, 2007 1:11 pm

ey una pregunta, algunos balones se me ven de color negro completamente, por k es ? por lo demas muy bueno el parche ;)

Full Version