Sab Ene 19, 2008 1:34 pm

mejia_14 escribió:y tambien me gustaria saber si hay algun Of de segunda
aproximadamente 1 mes o menos... y si k tendrá un OF

Sab Ene 19, 2008 4:21 pm

hay en algun sitio ligas master usadas que la gente cuelga para que la descarguemos y asi empezar una liga master con años despues?

Sab Ene 19, 2008 8:41 pm

Mira, mi idea seria poner las 5 grandes ligas completas (Serie A, Premier League, Liga Española, Liga Francesa y la Bundesliga y en los otros 3 lugares poner en otras ligas a y c, equipos europeos y en otras ligas B equipos americanos. Espero q leas mi idea.

Sab Ene 19, 2008 8:48 pm

Pablito_el5 escribió:Mira, mi idea seria poner las 5 grandes ligas completas (Serie A, Premier League, Liga Española, Liga Francesa y la Bundesliga y en los otros 3 lugares poner en otras ligas a y c, equipos europeos y en otras ligas B equipos americanos. Espero q leas mi idea.
esa idea no vale pa aki.. se supone k esto es de la BBVA

Sab Ene 19, 2008 8:51 pm

Escuchame bien, en el titulo y en el primer mensaje no dice nada q es algo especial d la BBVA, asi q no me vengas a decir q mi idea no vale, si la vale, si no les interesa es otra cosa, ademas nose quien sos vos para valorar las ideas d los demas.

Sab Ene 19, 2008 8:53 pm

Pablito_el5 escribió:Escuchame bien, en el titulo y en el primer mensaje no dice nada q es algo especial d la BBVA, asi q no me vengas a decir q mi idea no vale, si la vale, si no les interesa es otra cosa, ademas nose quien sos vos para valorar las ideas d los demas.
yo digo que no vale para este post... no digo que tu idea sea mala... a mi no me gusta pero eso da iwal,, este parche ya está encarrilado desde ace 2 meses por lo menos

Sab Ene 19, 2008 9:14 pm

Aki todos keremos la liga BBVA nada mas... y sobran las palabras.. no vale la pena entrar aki y hablar de esa manera a los que estan haciendo un trabajo ya...
Si vale, sera muy buena idea y todo lo q kieras, algo que todos respetamos pero la planteas en un post nuevo sin nada y si alguien lo kiere hacer pues adelante... (Ah y si sos Argentino yo cambiaria la alemana o francesa por la Liga argentina ;) piensalo.. ).
Pero aki desde las primeras paginas si te molestas en leer un pokito solo se ve que es para incorporar la liga BBVA y tal..

Ligas que componen este parche:
Premier League (Completa)
Serie A (Completa)
LFP (Completa)
BBVA (Completa) <------------
Bundesliga (Completa)
Francesa (Completa)
Resto Europa y Eredivisie (Completa)

Leer aveces es bueno ;)
--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------

Por cierto motorolav.. espero sirviese la imagen si la viste... tratare de alguna forma conseguir alguna mejor.. por si acaso...

Sab Ene 19, 2008 9:42 pm

Ok, pido disculpas por tratar d dar una idea, y ya habia leido algunas paginas y habia visto q estaba la bbva, y si, soy argentino, pero no por eso prefiero la liga argentina en lugar d la alemana.

Dom Ene 20, 2008 2:34 am

mira tio si se te a dicho que no se puede poner tu idea es porq en este post estamos creando ya un parche que lleva la liga bbva por q la queremos crear para la liga mast4er,despues de mucho tiempo haciendo no lo vamos a cambiar porq vengas tu y nos lo digas,solo te an dichop que aqui no sirve tu idea,puedes ponerla en otro post y haber si en el te hacen caso,pero creo que no se te a tratado mal,no te an dicho nada,debiste leer tanto el titulo como las paginas para ver de que iba la cosa asi bien eso es todo lo que se te puede decir,esperop que no te tomes esto a mal,por q no es mi intecion

Dom Ene 20, 2008 5:07 am

No me estoy tomando nada a mal, y espero q el hecho d q aca se ven solamente palabras escritas no piensen q estoy escribiendo d mala forma, ya entendi d q se trata este post y respeto la idea q tienen, ya se q aca mi idea no sirve, lo tengo claro, asi q repito pido disculpas por hacer comentarios no debidos en este post.

Full Version