Lun Feb 18, 2008 4:41 pm

mario te deje un mp revisa saludos

Lun Feb 18, 2008 9:26 pm

Amebarca escribió:
JAGOchiva escribió:pues estoy apuntado para participar en el parche, espero que no se decepcionen y les guste cuando lo vean xD, mi aportacion sera minima pero ps le estoy echando ganas para que les agrade
no se desesperen si ven que todavia no esta terminado, por mi parte estoy trabajando a 1000 por hora para que salga pronto :D

gracias mario por dejarme participar

saludos

Supongo que estas colaborando en la parte de graficos y eso me parece sensacional ya que "para eso te pintas solo"..

Saludos

si man estoy colaborando en graficos y le ayudare a mario para que chivas y america queden perfectos :D

Mar Feb 19, 2008 1:38 am

diskxtreme escribió:Hagan al saprissa, el mejor equipo de centroamerica !!!

Bueno este equipo ha estado en el mundial de clubes... y llego derrotando en la semifinal al Monterrey(MEX) y en la final a los Pumas(MEX) de la CONCACHAMPIONS jaja... pero parece que los stats ya estan muy cerca de terminarse o falta muy poco...

Aunque si tienes al Saprissa en tu Option File a mi me interesaria agregarlo a mi juego...

Saludos

Mar Feb 19, 2008 6:10 am

Ya flata poco muchachos... porfa no se desesperen...
Poco... muy poco!!! jejeje

Mar Feb 19, 2008 6:12 am

uu... espero el parche..!! va a estar re wenOo!

Mar Feb 19, 2008 6:18 am

siiiii!!!... si alguien tiene la equipacion de lanus q viene en Marron y negro??????

xfa subirla o mandarme un mp y me la pasan por correo...
salu2

Mié Feb 20, 2008 8:30 pm

anque parece que el parche no le interesa a mucha gente lo terminaran descargando porqe sera de gran calidad ya lo veran mario hace exelentes of recuerden el de mercado de ivierno del año pasado en primera pagina nadie llega a primera pagina si no hace un exelente trabajo

Jue Feb 21, 2008 8:11 pm

tratare d terminar esta cosa para este fin d semana, he estado muy atareado y tratare de terminarlo, xq despues el martes empiezo a trabajar y nadad de tiempo....
salu2

Jue Feb 21, 2008 10:16 pm

increible!!! lo esperamos cn ansias

Vie Feb 22, 2008 8:02 pm

si quieren puede ayudar con mis faces..si quieren mandenmen un mp

Full Version