Vie Feb 22, 2008 4:10 pm

fifabolivia, dos preguntas

1-como puedo hacer para cambiar la camsieta escudo y nombre de un equipo, para hacer uno mio propio personalizado, con todos jugadores creados ademas?? por que el kitserver anula todas las opciones de edicion de equipo...

2-cuando hago un jugador con foto real en la cara, salgo del juego y al volver a entrar este jugador esta con la piel negra y sin la foto que le habia cargado, osea tengo q hacer todo de vuelta. Como soluciono ese bug?

Sab Feb 23, 2008 11:41 pm

hackkpo escribió:fifabolivia, dos preguntas

1-como puedo hacer para cambiar la camsieta escudo y nombre de un equipo, para hacer uno mio propio personalizado, con todos jugadores creados ademas?? por que el kitserver anula todas las opciones de edicion de equipo...

2-cuando hago un jugador con foto real en la cara, salgo del juego y al volver a entrar este jugador esta con la piel negra y sin la foto que le habia cargado, osea tengo q hacer todo de vuelta. Como soluciono ese bug?

la verdad no se

salu2

Dom Feb 24, 2008 10:30 pm

ya se viene el super parche america

salu2

Lun Feb 25, 2008 6:29 pm

Muchachos, que alegria.
Pregunto: Va a ser igual que el pes America??? Que va a crear otro icono como si fuera otro juego?

Lun Feb 25, 2008 6:43 pm

chapa_cba escribió:Muchachos, que alegria.
Pregunto: Va a ser igual que el pes America??? Que va a crear otro icono como si fuera otro juego?

no sera =. sera mejor, por ke estara actualizado que creo que es lo mas importante y si sera mod el parche, aki no decimos ke nos estamos matando haciendo el parche medio año y despues salimos con algo redesactalizado

salu2

Lun Feb 25, 2008 6:47 pm

La verdad, me pone muy contento. Yo estoy jugando al Pes America Revolucion y me apasiona. El tema es que la otra semana tengo mi nueva PC para jugar a full al 2008.
Si me viene el parche para jugar al 2008 y encima de America, puedo llegar a ser el hombre mas feliz de argentina, jejej.
Saludos, felicitaciones y esperamos mas noticias.
En lo que pueda colaborar, cuenten conmigo.

PD: Lastima que el 2008 no tiene kitserver como el Pes6, por ahora.

Lun Feb 25, 2008 9:11 pm

chapa_cba escribió:La verdad, me pone muy contento. Yo estoy jugando al Pes America Revolucion y me apasiona. El tema es que la otra semana tengo mi nueva PC para jugar a full al 2008.
Si me viene el parche para jugar al 2008 y encima de America, puedo llegar a ser el hombre mas feliz de argentina, jejej.
Saludos, felicitaciones y esperamos mas noticias.
En lo que pueda colaborar, cuenten conmigo.

PD: Lastima que el 2008 no tiene kitserver como el Pes6, por ahora.

podes ver una previas aki

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=70831

Lun Feb 25, 2008 10:19 pm

sirve para el PES PC ????

Mar Feb 26, 2008 3:50 am

nene1villero escribió:sirve para el PES PC ????

es para pes 2008 de pc

Vie Feb 29, 2008 3:23 pm

ya se viene el ""SUPER PARCHE AMERICA""

Full Version