Mié Feb 13, 2008 2:47 pm

suraklin escribió:
clubbed2d escribió:Sura alguna face o hair del Eintrach te saca del juego, hechale un ojo cuando tengas un rato,
Por supuesto cuando acabe el parche de musica lo subo,aver si le gusta a la aficion :lol:

si ya lo he localizao es fenin ;)
yo a ver si dejo el parche listo sin errores de bulto y empiezo con los canticos, k me va a llevar tiempo ;)
k tipo de musica le vas a poner?
dani california de los rage against the machine es un temazo por ejemplo ;)

Musica variada pop rock algo de electronica tipo chemical brothers
esta tarde os pongo una lista de las que llevo por ahora
la que yo tengo de dani california es de red hot chilli pepper´s no sabia que los rage tenian una.

Lo siento por los amantes de bisbal bustamante y raggetones varios pero esta vez no toca :lol:

Mié Feb 13, 2008 2:58 pm

:) cierto me he ekivocao tengo la mente dormia jejeeje
esos chemicals!! seguro k se keda wapo!!

Mié Feb 13, 2008 3:06 pm

wenas , pongo el parche de la euro y pasa esto:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
las letras y tal que no cambian y siguen las mismas , si lo pudierais solucionar estaria mejor, graciasd y muy buen parche

Mié Feb 13, 2008 3:37 pm

El nuevo update 2.0 ke contiene nuevo?

Mié Feb 13, 2008 3:45 pm

nuevas caras, nuevos y mejores menus y logos de competiciones.Nuevos kits para la premier con el brazalete de capitan. Nuevas imagenes reales de los trofeos. Y lo mejor corrige errores ;) Todo en 9 megas ;)

Mié Feb 13, 2008 3:48 pm

la cuestion de las letras k no cambian es pork las originales del menu son en ingles. si kieres puedes descargar el original en gamingaccess

Mié Feb 13, 2008 3:54 pm

El update lo he probao y contiene musica muy xula asi de diskotekeo,los kis fabulosos dela premier con el logo dela champions y estadios nuevos lo que pasa eske algunos en modo exhibcion se kedan cargando muxo rato y en otros se transparentan los ekipajes delos ekipos

Mié Feb 13, 2008 3:58 pm

nightbaron18 escribió:El update lo he probao y contiene musica muy xula asi de diskotekeo,los kis fabulosos dela premier con el logo dela champions y estadios nuevos lo que pasa eske algunos en modo exhibcion se kedan cargando muxo rato y en otros se transparentan los ekipajes delos ekipos

esto va aki? :? pk musica y estadios nuevos los justos en la actualizacion ;)

Mié Feb 13, 2008 4:01 pm

Pos que cosa mas rara porke ami me aparece musica que antes no tenia y tres estadios nuevos entre los cueales esta wembley.Solo e instalao tu update la nueva version

Mié Feb 13, 2008 4:12 pm

como se sellecion la 3 ekipacion teniendo el kitserver instalado y otra cosa mas viene la 3a equiepacion del r.madrdi??

Full Version