-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES CLUB PATCH 2008 [Descarga PC] : Parches - Página 31

• Patrocinios

PES CLUB PATCH 2008 [Descarga PC]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: antonio4785, thebest1415, andoni2222, carlossolano, zefirote, zutroy, jorgerivas, milinx, Roberto_93, JORGE_THE_BEST, Gabo326_1610, latigoryu, asdre, Cuervo_10, asturboy

Notapor thebest1415 » Lun Abr 28, 2008 4:08 pm

asturboy escribió:
milinx escribió:Pero los escudos y el resultado te aparecen siempre fuera del marcador, o solo en el descuento???
Si te aparecen siempre fuera del marcador es lo mismo que nos pasa a algunos, pero se arregla si pones una resolución que no sea panoramica.

pòs si con menos resolucion se em soluciona pero me frio los ojs xke juego en un portatil jeje gracias
Los marcadores están en 2 formatos: panóramico(16:9) y normal(4:3), si tienes un televisor panorámico(16:9) no te funcionará bien uno de 4:3.
Además existe un botón que se llama "Impr pant" (imprimir pantalla), luego existe el Paint y darle a Pegar. Y luego existen servidores para alojar imágenes. Eso te evitaría hacer vagas descripciones (1 imagen vale más que 1000 palabras)

y una anotación EL MARCADOR LO HIZO ATLANTIS HACE MUCHOS MESES Y NO LO HIZO PENSANDO EN ESTE PARCHE a si que preguntarle al genio que es quien sabe.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Lun Abr 28, 2008 4:25 pm

milinx escribió:
asturboy escribió:bueno despues de probar bastante el parche..estoy aer si asciendo al sporting a 1ª jeje.....esta muy bien pero , una critica que para mi es importante..los estats de ciertos jugadores no se corresponden con la realidad...no solo en el spoting que cualquiera es mejor q diego castro sino en equipos como el tenerife con su delantero y mediapunta ,estats exageradas y equipos como el celta que no tienen nada..en eso esta muy descompensao....por lo demas muy bien, un saludo y gracias a los creadores

Estoy contigo, el parche está cojonudo, lo unico los stats...
Pero es que tambien me parece comprensible, a no ser que los stats de cada equipo los haga una persona seguidora de ese equipo, que conoce bien a los jugadores porque los sigue cada semana y tal, entre un par de personas tiene que ser dificilisimo hacer todas las plantillas bien... O eres Maldini, que te conoces hasta los jugadores de Bielorrusia al dedillo o no hay manera... :)

Quitando los stats, el resto está cojonudo :D
En primer lugar que para esos comentarios hay un post aparte, donde os descargais el option file. Si ese.

Y también decir que quien ha hecho el option file es del Cordoba, y en vuestras ligas dudo mucho que el cordoba esté primero con el 95% de partidos ganados. (Eso me recuerda a alguien, ah si, al Barça)
Y eso es porque Antonio lo ha intentado hacer acorde a la clasificación actual de la BBVA.

Y el Numancia es ligeramente inferior al Murcia.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Lun Abr 28, 2008 5:43 pm

en mi primera temporada me a subido el Tarragona, Tenerife y Salamancaa...a si k el cordoba de momento no lo veo tan destroyer xD
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor thebest1415 » Lun Abr 28, 2008 6:12 pm

vampiro_stboi escribió:en mi primera temporada me a subido el Tarragona, Tenerife y Salamancaa...a si k el cordoba de momento no lo veo tan destroyer xD
tú que juegas con el madrid o tú sabras kien en la 1ª,, yo con el Elche veo al Cordoba penúltimo y empatao en puntos con el último,, repito Antonio es del Cordoba
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor osceanx » Lun Abr 28, 2008 6:20 pm

aqui les dejo el patch de mejoras logos,copa,etc
aqui es mi parche de graficos
http://files.filefront.com/imgexe/;1008 ... einfo.html
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor milinx » Lun Abr 28, 2008 6:47 pm

Nadie ha insinuado que Antonio haya favorecido a su equipo, ni mucho menos...
Solo se comenta que es practicamente imposible poner los stats de todos los equipos perfectos y al gusto de todos...
milinx
Goleador
Goleador

Notapor thebest1415 » Lun Abr 28, 2008 7:28 pm

milinx escribió:Nadie ha insinuado que Antonio haya favorecido a su equipo, ni mucho menos...
Solo se comenta que es practicamente imposible poner los stats de todos los equipos perfectos y al gusto de todos...
yo no digo por eso, yo lo digo porque Antonio ha intentado ajustarlo a la tabla de clasificación.

Se supone que las tablas esas no mienten del todo. Y aunque mientiesen si un equipo la ha cagado más de lo que debia pues es porque no se merece que lo hagan tan bueno.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Superlento

Notapor Cinde-hack » Lun Abr 28, 2008 7:37 pm

Hola, el parche me va perfecto, escudos, ekipaciones, musica, comentarios, botas, balones, ( las pancartas no se las kise poner) pero el juego me va notablemente mucho mas lento, ala hora de cargar pantallas. No se si ayuda pero mi pantalla es panoramica y al pasar a modo ventana, el juego me carga mas rapido ( al menos esa es mi impresion) y ya he probao a poner a 4:3 o 16:9 y nada........ Gracias
Cinde-hack
Aficionado
Aficionado

Re: Superlento

Notapor thebest1415 » Lun Abr 28, 2008 7:40 pm

Cinde-hack escribió:Hola, el parche me va perfecto, escudos, ekipaciones, musica, comentarios, botas, balones, ( las pancartas no se las kise poner) pero el juego me va notablemente mucho mas lento, ala hora de cargar pantallas. No se si ayuda pero mi pantalla es panoramica y al pasar a modo ventana, el juego me carga mas rapido ( al menos esa es mi impresion) y ya he probao a poner a 4:3 o 16:9 y nada........ Gracias
tal vez sea que al usar kitserver tu ordenador pierda esa velocidad...
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Lun Abr 28, 2008 8:15 pm

No se creo que discutir si un ekipo es mas bueno que otro y eso...es perder el tiempo...hay temporadas que un equipo es la revelacion y esta mas arriba que otro que pudiera ser favorito, mirad en la vida real el Tarragona el año pasado en 1º...y ahora esta luchando por no bajar a 2ºB y en teoria los equipos que suben a primera el año siguiente estan hay luchando de nuevo y se ve que en este caso no.

Creo que el parche esta de lujo y no me cabe duda de que se a hecho lo mas real posible...ahora si la maquina quiere que gane un equipo o otro ya no es culpa del creado del parche si no de la CPU, cuantas veces no habeis visto k el levante le a ganao al barcelona 2-0...xDD pos eso, disfrutemos del parche que es la caña de españa ! ;)
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Parches