Vie Jul 04, 2008 3:03 am

no sabes donde puedo conseguir el estadio de real potosi?

Vie Jul 04, 2008 3:37 am

Ya lo descargue y me gusto bastante su trabajo, pero tengo una duda. Poruqe no me salen los escudos de la liga argentina?? ni la de brasil?? solo me salen correctos los de la colombiana

Vie Jul 04, 2008 2:24 pm

mts escribió:Ya lo descargue y me gusto bastante su trabajo, pero tengo una duda. Poruqe no me salen los escudos de la liga argentina?? ni la de brasil?? solo me salen correctos los de la colombiana

es por ke instalaste mal los archivos dkz o no los instalaste, o tambien por ke debes tener algun parche de pes 6 o el pes6 instalado en una carpeta KONAMI y debes renombrarla a KONAMI1 por ke el pacreh esta instalado en un carpeta KONAMI2 asi si te correra todo correcto

salu2

Vie Jul 04, 2008 6:20 pm

Hola amigo, te cuento lo que pasa...Hize todo como lo indicas en el post principal...Copie el 0_sound y el 0_text de mi DVD, tengo el parche de pesconmebol en la carpeta KONAMI2 y los parches que vienen en la carpeta los he aplicado bien, pues mira como le hize. Le di doble click a los parches y me abre el DKZ luego me voy a parche y luego aplicar en carpeta y me aparece que ya puedo disfrutar del juego por lo que pienso que lo estoy haciendo bien (No es primera vez que aplico un parche) lo unico que me hace falta seria renombrar la carpeta KONAMI que no esta en la misma raiz de la KONAMI2 y por eso no creo que sea el problema ya que si fuera asi entonces los escudos me saldrian en 3D como lo tengo en el otro parche y en el de pesconmebol me salen los escudos normal, ademas mira que los de la liga colombiana si agarraron y me di cuenta tambien que algunas banderas de los paises no coinciden, por decir brasil sale con la bandera de costa rica....No seria problema del OF??? o donde haz cargado los escudos?? Muchas gracias intentare renombrar la carpeta aunque no creo que obtenga resultado. Salu2

PD: No creo que halla aplicado mal los parches porque de ser asi los comentarios de vignolo no me funcionaran y corren perfectamente

Vie Jul 04, 2008 6:33 pm

mts escribió:Hola amigo, te cuento lo que pasa...Hize todo como lo indicas en el post principal...Copie el 0_sound y el 0_text de mi DVD, tengo el parche de pesconmebol en la carpeta KONAMI2 y los parches que vienen en la carpeta los he aplicado bien, pues mira como le hize. Le di doble click a los parches y me abre el DKZ luego me voy a parche y luego aplicar en carpeta y me aparece que ya puedo disfrutar del juego por lo que pienso que lo estoy haciendo bien (No es primera vez que aplico un parche) lo unico que me hace falta seria renombrar la carpeta KONAMI que no esta en la misma raiz de la KONAMI2 y por eso no creo que sea el problema ya que si fuera asi entonces los escudos me saldrian en 3D como lo tengo en el otro parche y en el de pesconmebol me salen los escudos normal, ademas mira que los de la liga colombiana si agarraron y me di cuenta tambien que algunas banderas de los paises no coinciden, por decir brasil sale con la bandera de costa rica....No seria problema del OF??? o donde haz cargado los escudos?? Muchas gracias intentare renombrar la carpeta aunque no creo que obtenga resultado. Salu2

PD: No creo que halla aplicado mal los parches porque de ser asi los comentarios de vignolo no me funcionaran y corren perfectamente

es por lo ke no renombraste el otro konami a konami1 o talves tengas mas uno por ahi, si te salne algunos esucodos es por ke estan el of y algunos en los pàrche dkz asi ke mejor renmbra todos los konami ke tengas de pes6

salu2

Vie Jul 04, 2008 7:36 pm

Ya hize eso pero me cambio algunos escudos pero otros no, que pena causarte problemas pero no se que mas hacer ??? sera resignarme hasta encontrar posible solucion. Gracias el parche esta excelente

Vie Jul 04, 2008 8:19 pm

mts escribió:Ya hize eso pero me cambio algunos escudos pero otros no, que pena causarte problemas pero no se que mas hacer ??? sera resignarme hasta encontrar posible solucion. Gracias el parche esta excelente

volve a instalar bien los parches dkz

salu2

Vie Jul 04, 2008 10:38 pm

Hay alguna otra forma de instalarlos??? porque ya estoy empezando a creer que no quieren agarrar...uso el DKZ 0.90...Me imagino que si se aplican como te dije anteriormente, o no es asi?? aplicar parche en carpeta y el mismo encuentra el 0_text

Sab Jul 05, 2008 7:35 pm

Y cuando sale la version 2 de este parche??

Gracias, saludos.

Sab Jul 05, 2008 9:38 pm

mts escribió:Hay alguna otra forma de instalarlos??? porque ya estoy empezando a creer que no quieren agarrar...uso el DKZ 0.90...Me imagino que si se aplican como te dije anteriormente, o no es asi?? aplicar parche en carpeta y el mismo encuentra el 0_text

tene ske usar el dkz studio 0.92

salu2

Full Version