Lun Ago 14, 2006 10:04 pm
Al final se puede cambiar lo de las transparencias cambiando el S_text?...Ahora me entró la duda...
Lun Ago 14, 2006 10:04 pm
foxdie escribió:Al final se puede cambiar lo de las transparencias cambiando el S_text?...Ahora me entró la duda...
si ya estan cambiadas
Lun Ago 14, 2006 10:18 pm
TENGO GANS DE PROBAR EL PARCHEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAA TIENE K ESTAR SUPERWAPO
ENHORABUENA A LOS MASTERS EVOLUTIONS K LO HACEN
Lun Ago 14, 2006 10:24 pm
se toco mucho la base de datos del juego? xq a decir verdad a mi me va de lujo el parche y con el nuevo kitserver solucione lo q keria (cambio de caras al cambiar). No juego liga master, debido q me gusta jugar con los ekipos oficiales y generalmente nos enviciamos con mis amigos.
Mi duda es: Existe una posibilidad de bajar solo el option file? o presentaria conflictos con el viejo parche? gracias de antemano.
Lun Ago 14, 2006 11:11 pm
El parche es solo de comentarios de la ser?????????
Lun Ago 14, 2006 11:13 pm
Que hay publicado en la 1 pagina??
Lun Ago 14, 2006 11:23 pm
Estará la nueva camiseta de la Roma y sus respectivos fichajes como Gianluca Comotto, Ricardo Faty, Max Tonetto, Mido, Marco Cassetti, Julio Sergio, Ferrari y Doni? antes no estaban, por favor si podes hacerlo te agradecería mucho.
Lun Ago 14, 2006 11:33 pm
alguien m sabria dcir como se instala el parche total patch pq o e intentao muxas vrces i no m va se m cuelga ,el kitserver tmp va,i las camisetas m salen en negro,lo e instalao i desinstalao muxas veces,i la verdad k lla le estoi pillando mania al parche i todo
Lun Ago 14, 2006 11:42 pm
punset escribió:alguien m sabria dcir como se instala el parche total patch pq o e intentao muxas vrces i no m va se m cuelga ,el kitserver tmp va,i las camisetas m salen en negro,lo e instalao i desinstalao muxas veces,i la verdad k lla le estoi pillando mania al parche i todo
instalaste todo? 0_text, S_text, etc? instalaste el kitserver bien? reemplazaste el option file y el .exe del primer post? fijate bien todas esas cosas.
Lun Ago 14, 2006 11:53 pm
Has modificado muxos stats?? eske me parecio k algunos estaban algo mal (f.torres,s.ramos....)
Full Version