Jue Sep 20, 2007 10:40 pm
Alguien sabe como me puedo bajar solo el kitserver completo??es lo que me falta...cuando descomprimo los rchivos..y tengo los 8 me da eror y no se me llega a descragar el ktserver completo qu epuedo hacer???gracias a todos!!!
Jue Sep 20, 2007 10:54 pm
Hola señores
He puesto el nuevo option y sigo con :
Pato , messenger en el madid en vez de netzelder y higuain MODO ONLINE
Me faltan Heinze y robben en modo Online
a alguien se le ocurre algo para solucionarlo -?
Gracias
Jue Sep 20, 2007 11:15 pm
holas! muy currado el parche,estai ncreible pero tengo una duda y no se si es de mi PC o del juego.
¿por que veo a los jugadores medio carvo? eso es por los graficos de mi pc o algo?
muxas gracias
Jue Sep 20, 2007 11:21 pm
cescfabregas15 escribió:no hai manera de solucionar lo de los escudos
Ya te lo he puesto, que no es un error, en el parche es así. Puede que lo cambien en algun Fix, pero en principio es así...
Vie Sep 21, 2007 12:01 am
ola me bajado el parche por el emule, abia 70 y tantas partes, estan todas descomprimidas, pero me falta el arxivo pes6.exe, los otros tres lo tengo, q puedo acer?? gracias
Vie Sep 21, 2007 12:02 am
como se puede solucionar el poner x ejemplo en interne a robben y heinze etc. esk me ecanta el parche y esta mu bien peor juego mucho onlñine y necesito k esten mas actualizados los fichajes. como aserlo?
Vie Sep 21, 2007 12:37 am
gabi3310 escribió:ola me bajado el parche por el emule, abia 70 y tantas partes, estan todas descomprimidas, pero me falta el arxivo pes6.exe, los otros tres lo tengo, q puedo acer?? gracias
Un cursillo de ortografía para empezar.
Ahora en serio, si es el TotalPatch no sé cómo carajo lo has descomprimido para que te dé 70 partes. En cualquier caso, ve a la página 1, LÉETE TOOOODO EL PRIMER MENSAJE y descarga los EXEs desinfectados de uno de los servidores; en el interior del archivo comprimido va el
pes6.exe. Luego sigues las instrucciones de instalación y ya está (esperemos). Si no lo instalas bien, pincha en el enlace grande de mi firma y probablemente des con las soluciones.
Vie Sep 21, 2007 2:14 am
tengo una duda...
resulta q x no querer esperar hasta q funcione bien el servicio d megaupload me puse a bajarlo de torrent...
la duda surge acá...
el torrent pesa 2.62 gb
mientras q sumando lo q pesa cada parte d las subidas a megaupload dan como resultado alrededor d 3.5 gb
entonces??? el archivo torrent esta incompleto?!?!
Vie Sep 21, 2007 2:54 am
DESCARGA ARCHIVOS EXE DESINFECTADOS:
Descargar cualquiera de los tres links:
http://www.megaupload.com/?d=GQJ3XUVG
----------------->
http://download.yousendit.com/B3E3D0C0272D7F6A
http://rapidshare.com/files/52379591/EX ... ctados.rar
BUENO SOLO ES PARA SABER COMO HAGO PARA DESCARGAR EL ARCHIVO Q ESTA LINCIADO Y SEÑALADO ----> LA PAG ME DICE Q EL ARCHIVO A ESPERIDO... ESPERO PRONTA RESPUESTA ESTE PARCHE PARECER ESTAR DEL CARAJO
GRACIAS
Vie Sep 21, 2007 8:03 am
alguien me puede decir donde se pueden escoger a los arbitros nuevos del parche??
Full Version