Mar Ago 15, 2006 2:02 am
moitespera escribió:Erikcule22 escribió:mkprods tienes mi enorabuena ya que yo un tio que no tiene muxa idea y me suelo comer muxo el coco a la hora de instalar parches y demas este con el tutorial a la primera,raro en mi,por no decir nada del parche que los comentaristas de las ser es toa la caña,mi felicidades,solo una pregunta,que por ejemplo en san mames no salgan aficionados en normal o es cosa mia??
Gracias en lo que a mi me toca...
Para ver el público en todos los estadios y en todo momento ve a el Kitserver y abre el programita que redondeo en la imagen y pon el aspa donde te marco en la imagen.
Mar Ago 15, 2006 2:08 am
Mar Ago 15, 2006 2:19 am
Mar Ago 15, 2006 2:21 am
Mar Ago 15, 2006 2:35 am
baltico escribió:UNA GRAN CONSULTA:
que puedo hacer para borrar en los comentarios esas frajas de auspiciadores que tiiran que aca en america nose savemos que carajo son. eso de los jamones caminetas la ronda informativa eso creo que quedan un poco demas en el juego ojala se entienda q no estoy criticando solo saver como los saco muxas gracias....
TREMENDO PARCHE EL MEJOR DE VARIAS DECADAS
Mar Ago 15, 2006 3:10 am
foxdie escribió:baltico escribió:UNA GRAN CONSULTA:
que puedo hacer para borrar en los comentarios esas frajas de auspiciadores que tiiran que aca en america nose savemos que carajo son. eso de los jamones caminetas la ronda informativa eso creo que quedan un poco demas en el juego ojala se entienda q no estoy criticando solo saver como los saco muxas gracias....
TREMENDO PARCHE EL MEJOR DE VARIAS DECADAS
Mira, si no tienes un mapa del 0_sound lo único que queda es abrir el 0_sound con el DKZ y comenzar a escuchar cada parte de este archivo una por una haciendo click derecho-->abrir-->Audio Player....Así puedes ver cuales son las partes que no te gustan y reemplazarlas con otros que tengas de algún otro patch de sonido mediante la opción de importar del DKZ...
Mar Ago 15, 2006 3:36 am
Mar Ago 15, 2006 4:08 am
Mar Ago 15, 2006 4:20 am
Mar Ago 15, 2006 4:22 am