Vie Sep 21, 2007 8:20 am

mjf escribió:
cescfabregas15 escribió:a mi me sale mal lo suigiente i esq en las clasificaciones en el lugar de salir el escudo i ontros sitio salen las iniciales de los equipos como se soluciona y si alguine pudiera pasrme su map bien correcto porque hay caras q no coinciden por fabvor ayudadme e a solucionar estos 2 problemas

Está contestado: lo de los escudos es así en el parche, no es un fallo. Lo de las caras se colgó hace poco un fix...

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=60705

Pues si lo de los escudos es definitivo, la verdad es que queda un acabado un poco "chapuza" ¿no?

Vie Sep 21, 2007 10:04 am

manguan escribió:
mjf escribió:
cescfabregas15 escribió:a mi me sale mal lo suigiente i esq en las clasificaciones en el lugar de salir el escudo i ontros sitio salen las iniciales de los equipos como se soluciona y si alguine pudiera pasrme su map bien correcto porque hay caras q no coinciden por fabvor ayudadme e a solucionar estos 2 problemas

Está contestado: lo de los escudos es así en el parche, no es un fallo. Lo de las caras se colgó hace poco un fix...

Pues si lo de los escudos es definitivo, la verdad es que queda un acabado un poco "chapuza" ¿no?

Yo fuí de los primeros en preguntarlo, porque me daba una impresión rara, al estar acostumbrado a los escudos, pero lo de "chapuza" no, creo que es cuestión de gustos...

Un saludo

Vie Sep 21, 2007 11:08 am

los archivos .exe, las barras negras de los menus, etc etc todo esta prefectamente explicado en la primera pagina.
saludos

Vie Sep 21, 2007 12:04 pm

HIJOS MIOSSSSSSSSSSSSSS LA EQUIPACION DEL CASTELLONNNN

Gracias

Vie Sep 21, 2007 12:13 pm

Por favor un alma caritativa que me diga donde esta el enlace o que me pase su archivo de opciones porque sin mi PSV no puedo jugar, esta muy desactualizado falta muchos jugadores y no estan en el juego los he buscado y nada. Ahh tambien use el buscador y no he encontrado nada en el foro. Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias saludos.

Vie Sep 21, 2007 12:32 pm

chechu_Link escribió:Por favor un alma caritativa que me diga donde esta el enlace o que me pase su archivo de opciones porque sin mi PSV no puedo jugar, esta muy desactualizado falta muchos jugadores y no estan en el juego los he buscado y nada. Ahh tambien use el buscador y no he encontrado nada en el foro. Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias saludos.

Que quieres exactamente? Tienes el parche instalado?

Vie Sep 21, 2007 12:37 pm

Si tengo el parche instalado todo perfecto pero el option file esta un poco desactualizado en lo que se refiere al PSV y te agradeceria muchisimo que me echases una mano, lo unico que quiero es tener el equipo al completo, con los jugadores que faltan, y si fuese posible la cara de lazovic, pero por eso no te preocupes ya lo buscare.

un saludo compañero

Vie Sep 21, 2007 12:39 pm

chechu_Link escribió:Si tengo el parche instalado todo perfecto pero el option file esta un poco desactualizado en lo que se refiere al PSV y te agradeceria muchisimo que me echases una mano, lo unico que quiero es tener el equipo al completo, con los jugadores que faltan, y si fuese posible la cara de lazovic, pero por eso no te preocupes ya lo buscare.

un saludo compañero

Vale, has puesto el Fix del Faceserver con el Option File? En teoría sólo han actualizado la Liga española y la BBVA, pero para saber si tienes lo más actualizado, porqué eso es lo que hay.

Imagino que sacarán algo más actualizado más adelante, pero por ahora hay eso. Paciencia que creo que hacen mucho por nuestro disfrute.

Un saludo
Última edición por mjf el Vie Sep 21, 2007 12:44 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 21, 2007 12:44 pm

Si te digo la verdad no me manejo nada bien en el asunto del faceserver y en lo relacionado con las caras pero como te he dicho antes con tener los jugadores me basta.

Vie Sep 21, 2007 12:46 pm

chechu_Link escribió:Si te digo la verdad no me manejo nada bien en el asunto del faceserver y en lo relacionado con las caras pero como te he dicho antes con tener los jugadores me basta.

Aquí está explicado, un faceserver sin fallos, y el Option File más actualizado por ahora. También está el Fix de estadios.

Un saludo

Full Version