Vie Sep 21, 2007 8:20 am
mjf escribió:cescfabregas15 escribió:a mi me sale mal lo suigiente i esq en las clasificaciones en el lugar de salir el escudo i ontros sitio salen las iniciales de los equipos como se soluciona y si alguine pudiera pasrme su map bien correcto porque hay caras q no coinciden por fabvor ayudadme e a solucionar estos 2 problemas
Está contestado: lo de los escudos es así en el parche, no es un fallo. Lo de las caras se colgó hace poco un fix...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=60705
Vie Sep 21, 2007 10:04 am
manguan escribió:mjf escribió:cescfabregas15 escribió:a mi me sale mal lo suigiente i esq en las clasificaciones en el lugar de salir el escudo i ontros sitio salen las iniciales de los equipos como se soluciona y si alguine pudiera pasrme su map bien correcto porque hay caras q no coinciden por fabvor ayudadme e a solucionar estos 2 problemas
Está contestado: lo de los escudos es así en el parche, no es un fallo. Lo de las caras se colgó hace poco un fix...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=60705
Pues si lo de los escudos es definitivo, la verdad es que queda un acabado un poco "chapuza" ¿no?
Vie Sep 21, 2007 11:08 am
Vie Sep 21, 2007 12:04 pm
Vie Sep 21, 2007 12:13 pm
Vie Sep 21, 2007 12:32 pm
chechu_Link escribió:Por favor un alma caritativa que me diga donde esta el enlace o que me pase su archivo de opciones porque sin mi PSV no puedo jugar, esta muy desactualizado falta muchos jugadores y no estan en el juego los he buscado y nada. Ahh tambien use el buscador y no he encontrado nada en el foro. Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias saludos.
Vie Sep 21, 2007 12:37 pm
Vie Sep 21, 2007 12:39 pm
chechu_Link escribió:Si tengo el parche instalado todo perfecto pero el option file esta un poco desactualizado en lo que se refiere al PSV y te agradeceria muchisimo que me echases una mano, lo unico que quiero es tener el equipo al completo, con los jugadores que faltan, y si fuese posible la cara de lazovic, pero por eso no te preocupes ya lo buscare.
un saludo compañero
Vie Sep 21, 2007 12:44 pm
Vie Sep 21, 2007 12:46 pm
chechu_Link escribió:Si te digo la verdad no me manejo nada bien en el asunto del faceserver y en lo relacionado con las caras pero como te he dicho antes con tener los jugadores me basta.