Mar Ago 15, 2006 4:24 am

hay un pequeño fallo `(creo)` el las capturas de arriba sale la camisa nueva del barca con patrocinador y el barca no tiene patrocinador,pero de todas formas muchas gracias por el parche jeje

Mar Ago 15, 2006 4:25 am

cuando empiezo el primer partido de la liga master se vuelve a windows...como puedo solucionarlo?? gracias

Mar Ago 15, 2006 4:47 am

sergioloco escribió:cuando empiezo el primer partido de la liga master se vuelve a windows...como puedo solucionarlo?? gracias

Joder macho, una cosa es no leerse las 200 paginas para buscar una solucion, que es logico, y otra no leer ni las instrucciones que estan en el primer mensaje junto a la descarga.

Mar Ago 15, 2006 4:53 am

Shev7 escribió:Compa por que al aplicar el parche y todo me pasa que al momento de comenzar un encuentro osea despues de ver las formaciones me manda un mensaje de error y me regresa a windows lo mismo que pasa cuando voy a edit?? por que puede ser por fa explicame ahh y lo mas importante excelente parche el mejor que e visto sigan asi son lo mejor :wink: ,pliss ayuda!

puede ser por varias razones: no haber colocado el .exe q se ecuentra en descarga directa en el primer post, no tener instalado el kitserver correctamente, o no estas utilizando el 3DAnalyze.

para MOITESPERA

Mar Ago 15, 2006 4:53 am

tu parche nuevo de la cadena ser vale para el totalpatch o cambiara algun sonido o no coincidira con los jugadores del parche? gracias

Mar Ago 15, 2006 4:57 am

aver si vale con el nuevo parche de cadena ser de moitespera, ojalá. deseando k kuelguen el parche actualizado.

Mar Ago 15, 2006 5:03 am

joshio escribió:por lo visto sos argento como yo. Los ekipos argentinos segun lei, estan actualizados.. solo faltan algunos de la conmebol actualizar, los cuales seran actualizados a fines de agosto. Asi, el resto de los ekipos desactualizados estaran al dia.
repito, en el nuevo parche los argentinos (boca, river, independiente...) y otros mas de la conmebol estan actualizados, pero no todos. tendremos q esperar hasta la entrega del proximo option file a fines de agosto para q la conmebol este 100% completa. Cuando la conmebol este completa, este sera el mejor de todos los parches en la historia del PES.

si soy argentino, pero los equipos como river y boca estaban muy desactualizados, y patiño tenia la piel en color 1 :lol:

Mar Ago 15, 2006 5:05 am

esperando cn ansias el nuevo parxe y a ver q tl ponemos lo stats y a ver si actualizais a mi depor¡¡jeje esq cn tanto fixaje q temos no ta na actualizado pero se q es muxo trabajo enton tmpoco pasa nada ;)
salu2

Mar Ago 15, 2006 5:17 am

gatofeo escribió:
joshio escribió:por lo visto sos argento como yo. Los ekipos argentinos segun lei, estan actualizados.. solo faltan algunos de la conmebol actualizar, los cuales seran actualizados a fines de agosto. Asi, el resto de los ekipos desactualizados estaran al dia.
repito, en el nuevo parche los argentinos (boca, river, independiente...) y otros mas de la conmebol estan actualizados, pero no todos. tendremos q esperar hasta la entrega del proximo option file a fines de agosto para q la conmebol este 100% completa. Cuando la conmebol este completa, este sera el mejor de todos los parches en la historia del PES.

si soy argentino, pero los equipos como river y boca estaban muy desactualizados, y patiño tenia la piel en color 1 :lol:

si, la verdad q si.. pero la verdad q tenemos q estar agradecidos con los creadores del parche por incluir en este nuevo patch a los ekipos de la conmebol actualizados. grax..

Mar Ago 15, 2006 5:40 am

ya esta el o.p o aun no????

Full Version