Mar Ago 15, 2006 4:24 am
Mar Ago 15, 2006 4:25 am
Mar Ago 15, 2006 4:47 am
sergioloco escribió:cuando empiezo el primer partido de la liga master se vuelve a windows...como puedo solucionarlo?? gracias
Mar Ago 15, 2006 4:53 am
Shev7 escribió:Compa por que al aplicar el parche y todo me pasa que al momento de comenzar un encuentro osea despues de ver las formaciones me manda un mensaje de error y me regresa a windows lo mismo que pasa cuando voy a edit?? por que puede ser por fa explicame ahh y lo mas importante excelente parche el mejor que e visto sigan asi son lo mejor,pliss ayuda!
Mar Ago 15, 2006 4:53 am
Mar Ago 15, 2006 4:57 am
Mar Ago 15, 2006 5:03 am
joshio escribió:por lo visto sos argento como yo. Los ekipos argentinos segun lei, estan actualizados.. solo faltan algunos de la conmebol actualizar, los cuales seran actualizados a fines de agosto. Asi, el resto de los ekipos desactualizados estaran al dia.
repito, en el nuevo parche los argentinos (boca, river, independiente...) y otros mas de la conmebol estan actualizados, pero no todos. tendremos q esperar hasta la entrega del proximo option file a fines de agosto para q la conmebol este 100% completa. Cuando la conmebol este completa, este sera el mejor de todos los parches en la historia del PES.
Mar Ago 15, 2006 5:05 am
Mar Ago 15, 2006 5:17 am
gatofeo escribió:joshio escribió:por lo visto sos argento como yo. Los ekipos argentinos segun lei, estan actualizados.. solo faltan algunos de la conmebol actualizar, los cuales seran actualizados a fines de agosto. Asi, el resto de los ekipos desactualizados estaran al dia.
repito, en el nuevo parche los argentinos (boca, river, independiente...) y otros mas de la conmebol estan actualizados, pero no todos. tendremos q esperar hasta la entrega del proximo option file a fines de agosto para q la conmebol este 100% completa. Cuando la conmebol este completa, este sera el mejor de todos los parches en la historia del PES.
si soy argentino, pero los equipos como river y boca estaban muy desactualizados, y patiño tenia la piel en color 1
Mar Ago 15, 2006 5:40 am