Mar Ago 15, 2006 6:55 am

esperando el parche nuevoooo :P:P:P

saludos PES SOCCER TEAM!!!!!

xD

Mar Ago 15, 2006 7:01 am

casi618 escribió:hay un pequeño fallo `(creo)` el las capturas de arriba sale la camisa nueva del barca con patrocinador y el barca no tiene patrocinador,pero de todas formas muchas gracias por el parche jeje

si tiene ya sponsor pero hasta que laporta no vuelva a ganar las elecciones no saldran con la camiseta de unicef

Mar Ago 15, 2006 7:01 am

no dormire esperando el O.P nuevo estoy desesperado por jugarlo.............................................

Mar Ago 15, 2006 7:05 am

Shev7 escribió:Compa por que al aplicar el parche y todo me pasa que al momento de comenzar un encuentro osea despues de ver las formaciones me manda un mensaje de error y me regresa a windows lo mismo que pasa cuando voy a edit?? por que puede ser por fa explicame ahh y lo mas importante excelente parche el mejor que e visto sigan asi son lo mejor :wink: ,pliss ayuda!

Esto es lo que dice el error:

La instruccion en "0x04a1307" hace referencia a la memoria en "0x061621e8". La memoria no se puede "read"

Haga click para finalizar este programa

ayuda plis""

Lo que me pasa ahora es que puedo jugar un rato y de pronto pasa eso, que puede ser pliss ayuda!!

Mar Ago 15, 2006 7:11 am

baltico escribió:no dormire esperando el O.P nuevo estoy desesperado por jugarlo.............................................

no seas tonto y acuesta que aun queda

Mar Ago 15, 2006 7:14 am

Mkprods:

aquí están las paginas para q arreglen los equipos de la CONMEBOL CHILENOS universidad
Católica y colo-colo... para que pongan bien las alineaciones y también los hagan actualizados..
falta en los delanteros Juan Manuel arostegui delantero centro goleador lo demás todo esta actualizado!!!!!!!!!!!!
aqui estan las paginas respectivamente..
Ojala sirva de algo !
Gracias..!

http://www2.lacatolica.cl/futbol/plantel/index.asp

http://www.colocolo.cl/futbol_plantel.p ... nCodJug=34

Este mensaje ya lo habia puesto anteriormente :)!
pence q no la habias visto ...
bueno espero q te sirva de algo..
Gracias..:)!!
y si ya no filo... yo lo arreglare..;)!

Mar Ago 15, 2006 7:16 am

Felicitaciones por el nuevo parche.. ;)!
sin duda sera el mejor..:)!

Mar Ago 15, 2006 7:16 am

hola loco tu parche parece muy copado con excepsion a una cosa, me parece q le erraste en salvar al feyenord en vez del AZ Alkmaar, mas q nada porq fue el mejor equipo de ese pais teniendo en cuenta su actuacion internacional en la copa UEFA... por lo demas un espectaculo...

Mar Ago 15, 2006 9:08 am

hola mkprods una pregunta como a k hora subiras el parche es k soy de mexico y no me he dormido para empezarlo a bajar y ser el primero saludos

Mar Ago 15, 2006 9:44 am

yo creo que lo subira en la trade asi que duerme no mas xD

Full Version