Vie Sep 21, 2007 3:52 pm
Cop escribió:julio_tzr escribió:tengo el parche dividido en 74 partes i no tengo ni idea de como poderlo instarlar. agradeceria muxo vuestra ayuda
El parche aqui viene en 8 partes, lo que te descargas de otras webs, no sabemos lo que sera y no sabemos lo que hay que hacer.
Vie Sep 21, 2007 3:57 pm
Hola alguna buena persona me puede explicar estas tres dudas ( a ser posible bien explicadas debido a que soy un novato, bastante torpe)
1º Quiero saber como cambiarle las botas a los jugadores
2ºComo elegir a los árbitros, Medina Cnatalejo etc...
3ºComo hago para que las equipaciones que estan en las carpetas pero no salen en el juego (ejemplo, el madrid tiene una amarilla y otra amarilla fosforito que no salen en el juego) como puedo ponerlas
Muchisimas Gracias
Si quieren pueden agregarme a mi msn paco_cuevas55@hotmail.com
Vie Sep 21, 2007 4:05 pm
trebor_elRey escribió:Cop escribió:julio_tzr escribió:tengo el parche dividido en 74 partes i no tengo ni idea de como poderlo instarlar. agradeceria muxo vuestra ayuda
El parche aqui viene en 8 partes, lo que te descargas de otras webs, no sabemos lo que sera y no sabemos lo que hay que hacer.
hombre el gran cop. cuanto tiempo
Vie Sep 21, 2007 4:10 pm
Cop escribió:trebor_elRey escribió:Cop escribió:julio_tzr escribió:tengo el parche dividido en 74 partes i no tengo ni idea de como poderlo instarlar. agradeceria muxo vuestra ayuda
hombre el gran cop. cuanto tiempo
Si no vas a decir nada referente al parche mejor no digas nada.
Vie Sep 21, 2007 4:23 pm
Vie Sep 21, 2007 4:29 pm
Vie Sep 21, 2007 4:42 pm
Vie Sep 21, 2007 6:01 pm
Vie Sep 21, 2007 6:23 pm
Vie Sep 21, 2007 6:30 pm