Vie Sep 21, 2007 3:52 pm

Cop escribió:
julio_tzr escribió:tengo el parche dividido en 74 partes i no tengo ni idea de como poderlo instarlar. agradeceria muxo vuestra ayuda

El parche aqui viene en 8 partes, lo que te descargas de otras webs, no sabemos lo que sera y no sabemos lo que hay que hacer.

hombre el gran cop. cuanto tiempo

Vie Sep 21, 2007 3:57 pm

Hola alguna buena persona me puede explicar estas tres dudas ( a ser posible bien explicadas debido a que soy un novato, bastante torpe)

1º Quiero saber como cambiarle las botas a los jugadores

2ºComo elegir a los árbitros, Medina Cnatalejo etc...

3ºComo hago para que las equipaciones que estan en las carpetas pero no salen en el juego (ejemplo, el madrid tiene una amarilla y otra amarilla fosforito que no salen en el juego) como puedo ponerlas

Muchisimas Gracias

Si quieren pueden agregarme a mi msn paco_cuevas55@hotmail.com

1º Se hace con el archivo map de la carpeta boots aunque no estoy muy experimentado en cambiar botas y no se muy bien como hacerlo
2º Creo que en el parche no estan Medina Cantalejo etc. pone kits arbitros HD
3º No tengo ni idea

Saludos y suerte en lo que buscas

Vie Sep 21, 2007 4:05 pm

trebor_elRey escribió:
Cop escribió:
julio_tzr escribió:tengo el parche dividido en 74 partes i no tengo ni idea de como poderlo instarlar. agradeceria muxo vuestra ayuda

El parche aqui viene en 8 partes, lo que te descargas de otras webs, no sabemos lo que sera y no sabemos lo que hay que hacer.

Si no vas a decir nada referente al parche mejor no digas nada.

Vie Sep 21, 2007 4:10 pm

Cop escribió:
trebor_elRey escribió:
Cop escribió:

Si no vas a decir nada referente al parche mejor no digas nada.

ya empezamos otra vez no , se ve k ya ni te acuerdas de mi xD

Vie Sep 21, 2007 4:23 pm

No, no me suelo acordar de las tonterias.
Pero vamos te aviso como a todos, este post es referente al parche, no para las tonterias que estas diciendo, asi que dejalo ya.

Vie Sep 21, 2007 4:29 pm

No me esperaba una vuelta tan poco amable.
Pero bueno ok.
Adiós

Vie Sep 21, 2007 4:42 pm

Sigamos con el tema del post

Vie Sep 21, 2007 6:01 pm

Hola a todos, tengo un problema. Cuando pongo a jugar se me traba cuando esta cargando, en la pantalla que muestra la alineacion inicial. Por favor, espero sus respuestas. TENGO GANAS DE JUGAARR.

Vie Sep 21, 2007 6:23 pm

¿una pregunta a los jugadores creados se le pueden cambiar las botas? gracias

Vie Sep 21, 2007 6:30 pm

Como hacer para que aparezcan los arbitros. Habra aalgun ballpack que no cuelgue el juego?

Full Version